SECTOR NÁUTICO

ELECCIONES

Biel Dols, nuevo presidente de los navegantes de Baleares

La asociación más representativa de los usuarios del mar apuesta por la continuidad
MALLORCA PRESS

Biel Dols es el nuevo presidente de la Asociación de Navegantes Mediterráneo, la entidad más representativa de los usuarios del mar en Baleares. Su elección se produjo ayer en la asamblea general de asociación, celebrada en las instalaciones del Club de Mar Mallorca, donde no se presentaron más candidaturas y los socios apostaron por mantener la de gestión desarrollada por la Junta Directiva saliente, que estuvo presidida por el abogado Biel Morell. De los ocho miembros de la directiva anterior, cinco están integrados en el nuevo equipo, incluido Morell.



Dols fue presidente del Club Nàutic de S’Arenal y es una persona que goza de un gran prestigio dentro de la comunidad de navegantes isleños.  En sus primeras declaraciones como presidente, afirmó que “debemos seguir en la misma línea” y recordó que la Asociación de Navegantes es la representante ante la administración “de todo el sector náutico en el tema de los fondeos”.



Además de ser portavoz sectorial, en los últimos cuatro años la Asociación de Navegantes ha consolidado una serie de actividades de carácter anual como la Regata-Trobada ADN-Club de Mar, su presencia en la Palma Boat Show, la Nit d’Habaneras en el RCN Palma o la Trobada de Cabrera.