SECTOR NÁUTICO

NOVEDAD

Contest Yachts prepara versiones “open” de su 52MC

El astillero holandés aumenta su gama de embarcaciones a motor con nuevas unidades de alta velocidad orientadas al segmento de lujo.
MALLORCA PRESS

La Contest 52MC estará disponible en tres versiones: Open Sport, con pantalla parabrisas envolvente; Open Sport Classic, con una configuración más abierta; y Open Sport T-Top con techo duro de fibra en el puesto de gobierno.



Los tres modelos se basan en un casco de rendimiento excepcional para todo tipo de condiciones de mar y con cubiertas del tipo walkaround. Para marcar su aspecto deportivo se ofrecen con motores Twin de 6 cilindros y hasta 550 caballos de la firma Cummins.



La nueva embarcación Contest 52MC, que en Mallorca distribuirá Fine Yachts, comparte los mismos altos estándares de calidad que han otorgado prestigio a los veleros de la marca.  



La distribución del Contest 52MC Open Sport incluye una enorme bañera con un extenso sofá tapizado alrededor de dos mesas gemelas. A estribor se encuentra la cocina con un refrigerador de gran capacidad.



La plataforma de baño es amplia e incluye una compuerta que da acceso a almacén de estiba un donde guardar todos los materiales y juguetes para el baño e, incluso, una pequeña embarcación auxiliar.



La transición al solárium que ocupa toda la proa se hace de forma fácil y segura gracias a los pasamanos que protegen los pasillos laterales. La maniobra de fondeo se facilita similar con un sistema automatizado diseñado ingeniosamente para estar oculto.



Bajo la cubierta, la distribución se puede planificar de acuerdo al gusto del armador, no sólo en materiales y acabados, sino también en la configuración de la cabina con una multitud de opciones entre tres cabinas y dos baños o dos cabinas, dos baños y una cocina en la cubierta inferior.