SECTOR NÁUTICO

EMPRESAS

Jaume Vaquer tomará el relevo de Dahlberg al frente de la AENIB

Margarita Dahlberg abandonará la presidencia de la Asociación de Empresas Náuticas de las Islas Baleares (AENIB) tras más de 20 años al cargo de la entidad.
MALLORCA PRESS

Mañana, jueves 16 de febrero se celebrará la Asamblea General de AENIB, que tendrá lugar en el Palma Aquarium y en la que se proclamará a un nuevo presidente. Margarita Dahlberg ha decidido entregar el testigo de la presidencia tras más dos décadas de trabajo en favor del sector náutico aunque se mantendrá como miembro de la Junta Directiva y contribuirá asesorando, siempre que sea posible, al nuevo equipo directivo.



Cabe destacar que tras el periodo de presentación de candidaturas solo se ha presentado una, la encabezada por Jaume Vaquer, gerente de Jaume Vermell Nautica, por lo que no hará falta realizar elecciones el día de la asamblea.



Al finalizar la Asamblea, los miembros de la AENIB celebrarán su tradicional cena de gala, en la que la entidad premiará la labor de varios de sus asociados. Nautipaints será premiado este año como trayectoria profesional más destacada por su fuerte apuesta por la internacionalización y su prestigio internacional; Náutica Martín será reconocido como socio más antiguo de la AENIB y se galardonará a la Conselleria de Treball, Comerç i Indústria por su apuesta por el sector náutico como sector estratégico para la economía balear.