SECTOR NÁUTICO

SOLIDARIDAD

Marina Ibiza y Proyecto Juntos contra el cáncer infantil

Hoy, 15 de febrero, se conmemora el Día Internacional contra el Cáncer Infantil. Marina Ibiza apoya a la ONG Proyecto Juntos en una acción viral para recaudar fondos.
MALLORCA PRESS

Esta mañana, Marina Ibiza ha compartido en su perfil de Facebook un video de Proyecto Juntos filmado con niños y adolescentes enfermos de Cáncer, y por cada vez que alguien comparta este video desde el perfil de Proyecto Juntos, donará 0,05 céntimos a la ONG.



Según indican las cifras, cada año en España se diagnostican 1.400 nuevos casos de cáncer entre 0 y 18 años, y aunque son cifras alarmantes, el 75% de los casos tiene cura. Por esta razón es de vital importancia que los pacientes puedan recibir el tratamiento adecuado lo antes posible, y que sus familiares y acompañantes también reciban apoyo logístico y moral para salir adelante.





Este nuevo rodaje de la ONG cuenta con la colaboración de Trasmapi y Marina Ibiza, y ofrece el testimonio de 8 jóvenes y niños que, a través de las preguntas de varios adultos, transmiten una actitud positiva frente a esta enfermedad, manifestando sus ganas de vivir la vida, y poner en marcha sus sueños, luego de una experiencia tan grande en su historial.



La ONG Proyecto Juntos ayuda a niños con cáncer de entre 0 y 18 años de Ibiza y Formentera, y recauda fondos para la investigación de esta enfermedad, y Marina Ibiza, como empresa local de Ibiza quiso colaborar con el proyecto mediante esta viralizada iniciativa.



La consigna es fácil y entre todos podremos conseguirlo: Proyecto Juntos elaboró el video, Tú lo compartes desde el perfil de Facebook de Proyecto Juntos, y Marina Ibiza hace una donación de 0,05 céntimos por cada vez que se comparta el vídeo. ¿Preparados?