VELA LIGERA

COMPETICIÓN

El Club Nàutic Ciutadella celebró el Trofeo Sebastià Gordi

Jordi Torres y David Ponseti del Club Nàutic Ciutadella fueron los ganadores absolutos en Laser 4.7 y Optimist, respectivamente.
M.P.

El Club Nàutic Ciutadella celebró el pasado fin de semana el Trofeo Sebastià Gordi 2018, una prueba que contó con la participación de todos los regatistas de Menorca de las clases Laser 4.7 y Optimist.



En la regata tomaron parte deportistas del propio club organizador, así como de los clubes de Villacarlos y del Marítimo de Mahón para conseguir reunir a un total de 54 embarcaciones en la línea de salida.



La competición se tuvo que suspender el sábado porque había alerta amarilla a causa de la fuerza del viento. El domingo, a pesar de que el viento fue en algunos momentos bastante fuerte, se pudieron realizar cuatro pruebas.



En Laser 4.7 masculino, el ganador fue Jordi Torres del CN Ciutadella, seguido de su compañero de club Toni Vidal y de Joel Pons del CM Mahón. En categoría femenina se impuso Blanca Sanz del Marítimo de Mahón.



El regatista local David Ponseti fue el vencedor de la clase Optimist. Completaron el podio José María de Sintas del CN Ciutadella y Carlos Sánchez-Rodrigo del CM Mahón, que fueron segundo y tercero, respectivamente.



Francesc Sosa del CNC fue el mejor de Optimist sub13, Toni Mesquida ganó en Optimist sub11 y Alejandro Lafuente del CMM logró el triunfo en Optimist D.