VELA LIGERA

REGATA

Más de 200 regatistas compiten en el Trofeo Nova Beach Lounge

La prueba organizada por el Club Nàutic s’Arenal reunió de deportistas de las clases Optimist, 420, Laser, Bic Techno y RS:X
M.P.

Un total de 220 regatistas de Baleares han disputado, este fin de semana, el Trofeo Nova Beach Lounge que, bajo la organización del Club Nàutic s’Arenal (CNA) y el patrocinio de Nova Beach Lounge, se ha celebrado en aguas de Llucmajor.



La competición se desarrolló en un fin de semana de meteorología complicada ya que el sábado el viento se hizo esperar y no se pudieron completar todas las pruebas, mientras que el domingo sopló del noreste pero muy inestable en cuanto a dirección y a intensidad.



Los regatistas del CN s’Arenal dominaron en la categoría Optimist, que solo pudo completar dos mangas. Maria Perelló logró un nuevo triunfo y estuvo escoltada en el podio por Marta Cardona y Marc Mesquida. En Optimist D se impuso el representante local Hugo Rodríguez.



En 420, el primer puesto fue para Paula Van Wieringen (Can Pastilla) y María del Mar Gil (CVP Andratx). En Laser Radial ganó Miquel Sitges (Can Pastilla) que superó a Marcos Plomer (CVP Andratx) en un apretado final.



En Laser 4.7, el triunfo se lo llevó Andy Bruehlmann (Can Pastilla) gracias a su regularidad en las tres pruebas completadas. En la categoría Bic Techno 293, el primer clasificado resultó Xicu Ferrer (CNA), mientras que en la clase RS:X, Toni Allés (CN Fornells) logró el primer puesto.