CRUCERO

COMPETICIÓN

El equipo Nàutic Café del Mar, a por la Regata Cartagena-Ibiza

En la prueba participan treinta cruceros de vela, con 150 regatistas, que realizarán un recorrido de 170 millas con final en la bahía de Portmany
M.P.

El Real Club de Regatas de Cartagena acogió ayer la presemntación de la 29ª Regata Cartagena-Sant Antoni, organizada por el club cartagenero y el Club Nàutic Sant Antoni de Portmany, y que se disputa entre los días 7 y 9 de junio. Una de las embarcaciones participantes es el ‘Náutic Café del Mar’ del CNSA, capitaneado por Juan Carlos Sanchís y tripulado por Kiko Ramón, Ramón Calviño y Julio Tudela.



En la presentación de la regata estuvieron presentes Ángel Morenilla (vicepresidente de la Federación de Vela de la Región de Murcia), Óscar Villar (capitán marítimo de Cartagena), Yayo Delgado  (director de comunicación de Estrella de Levante), Humberto Martínez Barberá (vocal de vela el RCR Cartagena) y José García-Bravo (presidente del RCR Cartagena). En sus intervenciones todos coincidieron en resaltar los valores de una competición náutica que trasciende lo deportivo.



Unos 30 cruceros de vela procedentes tanto del Mediterráneo peninsular como de Ibiza, llevando a bordo a unos 150 regatistas, zarpan hoy desde la bahía de Cartagena para cumplir con un recorrido de 170 millas que concluirá el sábado 9 en el puerto de Sant Antoni de Portmany.



La 29ª Regata Cartagena-San Antonio/Gran Trofeo Estrella de Levante será puntuable para el Campeonato de España de Altura-ORC. La evolución de la regata podrá seguirse a través de la web www.localizatodo.con