Port Adriano acudirá al Yacht Show de Mónaco

Port Adriano, la marina diseñada por Philippe Starck, estará presente por octavo año consecutivo en el Yacht Show de Mónaco, uno de los eventos náuticos referentes en Europa, que se celebra del 23 hasta el 26 de Septiembre, en el Puerto Deportivo monegasco, Quai Antoine 1er A QAA1.
Port Adriano acudirá al Yacht Show de Mónaco

Durante el Mónaco Yacht Show, Port Adriano, junto con otras 3 compañías de Baleares (Marina Ibiza, STP y Astilleros de Mallorca) expondrán el proyecto “Balearic Yacht Destination”. Iniciativa que pretende promover Mallorca e Ibiza como un destino para todo el año, ofreciendo un perfecto equilibrio entre destino lúdico y técnico.

Port Adriano, presentará además en el Salón de Mónaco su fantástica oferta que le corona como puerto más exclusivo y mejor equipado del Mediterráneo, su gran capacidad de albergar yates de hasta 110 metros y su varadero de 10.000 m2.

El objetivo es presentar una marina totalmente operativa los 12 meses del año y una ubicación única para explorar la increíble oferta del Mediterráneo. Port Adriano además, quiere caracterizarse por su amplio abanico de actividades, tales como conciertos, regatas, espectáculos teatrales, festivales de gastronomía y Boat Shows.

¿TE GUSTA LO QUE HACEMOS? HAZTE SOCIO DEL CLUB GN.

Numerosos aficionados a la mar son lectores asiduos de Gaceta Náutica en sus versiones digital e impresa. Desde nuestra fundación en 2002 hemos sido un medio gratuito y queremos seguir manteniendo ese espíritu. Nuestras noticias siempre estarán en abierto para quien quiera leerlas o compartirlas. 

Para que esto siga siendo posible, te invitamos a colaborar mediante una suscripción voluntaria, una especie de taquilla inversa que funciona de una manera muy sencilla: si te gusta lo que hacemos, puedes apoyarnos con una contribución y pasarás a formar parte del Club GN.

Contamos con poder mantener nuestro producto mediante un sistema mixto de financiación basado en la libertad comercial y el soporte de nuestro lectores socios del Club GN.

Esperamos haberte convencido y si no es así, no importa: sigue abriendo la Gaceta Náutica cuando quieras. Estaremos encantados de informarte.

Icono de un teléfono móvil emitiendo sonido

SOCIO GN

(Boletín semanal en el teléfono)

30 euros / año

Icono de teléfono y documento PDF en color azul

SOCIO GN PREMIUM

(Boletín semanal en el teléfono + edición impresa en PDF)

45 euros / año

Icono de un teléfono móvil y un periódico en color azul

SOCIO GN MECENAS

(Boletín semanal en el teléfono + edición impresa mensual en su domicilio)

60 euros / año