Triay y Mas, campeones del Trofeo Illes Balears de la clase Snipe

Después de seis pruebas celebradas, a razón de tres por día, la tripulación compuesta por el regatista del Club Marítimo de Mahón Jordi Triay y Lluis Mas del RCN Palma se ha alzado con un ajustado triunfo en el Trofeo Illes Balears de la clase Snipe, celebrado en aguas de playa d´en Bossa durante este sábado y domingo bajo la organización del Club Náutico Ibiza
Triay y Mas, campeones del Trofeo Illes Balears de la clase Snipe

En un emocionante final, Jordi Triay y Lluis Mas acabaron empatados a nueve puntos con los menorquines del CN Ciudadela Toni Pons y Juan Barreda y se llevaron el título por haber obtenido más primeros puestos parciales. El tándem formado por Pau Balaguer y Fonso Comas del Club Marítimo San Antonio de la Playa ha finalizado en una meritoria tercera posición en su vuelta a Ibiza.

Los primeros Ibicencos, Marc Terrasa e Iván Moreno, terminaron clasificados en sexta posición y sufrieron un fuera de línea en la primera prueba del día de ayer. Bartolomé Marí Mayans con Rebeca Gómez acabaron en novena posición en el top ten de una clasificación con unos regatistas de experiencia contrastada. Juan Costa con Rafael Prats en décima posición, primeros clasificados de la categoría Master.

A las cinco de la tarde del domingo se celebró la correspondiente entrega de trofeos con la presencia de las autoridades locales, el comandante Militar de Marina , el vicepresidente y delegado en Ibiza de la Federación balear de Vela así como los responsables del Club Náutico Ibiza.

La semana que viene volverá la competición al área de regatas de Playa d´en Bossa con la disputa del Trofeo Construcciones Metálicas Fita para la clase Optimist y láser así como el final del campeonato insular para la clase Snipe.

¿TE GUSTA LO QUE HACEMOS? HAZTE SOCIO DEL CLUB GN.

Numerosos aficionados a la mar son lectores asiduos de Gaceta Náutica en sus versiones digital e impresa. Desde nuestra fundación en 2002 hemos sido un medio gratuito y queremos seguir manteniendo ese espíritu. Nuestras noticias siempre estarán en abierto para quien quiera leerlas o compartirlas. 

Para que esto siga siendo posible, te invitamos a colaborar mediante una suscripción voluntaria, una especie de taquilla inversa que funciona de una manera muy sencilla: si te gusta lo que hacemos, puedes apoyarnos con una contribución y pasarás a formar parte del Club GN.

Contamos con poder mantener nuestro producto mediante un sistema mixto de financiación basado en la libertad comercial y el soporte de nuestro lectores socios del Club GN.

Esperamos haberte convencido y si no es así, no importa: sigue abriendo la Gaceta Náutica cuando quieras. Estaremos encantados de informarte.

Icono de un teléfono móvil emitiendo sonido

SOCIO GN

(Boletín semanal en el teléfono)

30 euros / año

Icono de teléfono y documento PDF en color azul

SOCIO GN PREMIUM

(Boletín semanal en el teléfono + edición impresa en PDF)

45 euros / año

Icono de un teléfono móvil y un periódico en color azul

SOCIO GN MECENAS

(Boletín semanal en el teléfono + edición impresa mensual en su domicilio)

60 euros / año