Contest Yachts entra en el segmento de más de 80 pies de eslora

Contest Yachts ha anunciado esta semana que su nuevo buque insignia, el Contest 84CS de 26 metros de eslora está en fase de diseño y que el primer barco estará listo para su lanzamiento en 2018.
Contest Yachts entra en el segmento de más de 80 pies de eslora

Tras el éxito del Contest 72CS era una consecuencia lógica para la marca entrar en el sector de las embarcaciones de más de 80 pies. El proyecto de diseño lo está realizando el famoso gabinete alemán de arquitectos navales Judel / Vrolijk & Co que combina un excelente rendimiento y experiencia en embarcaciones de estas características.

La idea es que el Contest 84CS tenga una comodidad superior para navegar de crucero y que al mismo tiempo sea rápido para poder tener éxito en regata. Dependiendo de la disposición interior elegida, el yate puede albergar cómodamente hasta 10 invitados.

El nuevo propietario del Contest 84CS podrá especificar si prefiere una suite principal en popa o hacia proa, algo inusual para este tamaño, y también se puede elegir la configuración del resto de camarotes. El diseño interior, que es semipersonalizado, estará de nuevo en manos de Wetzels Brown de Amsterdam, una colaboración que se inició con el lanzamiento del Contest 72CS en 2012.

Fine Yachts es el responsible de Contest Yachts en España y ha colaborado en el diseño, construcción y reforma de numerosas unidades de Contest en los últimos 13 años.

¿TE GUSTA LO QUE HACEMOS? HAZTE SOCIO DEL CLUB GN.

Numerosos aficionados a la mar son lectores asiduos de Gaceta Náutica en sus versiones digital e impresa. Desde nuestra fundación en 2002 hemos sido un medio gratuito y queremos seguir manteniendo ese espíritu. Nuestras noticias siempre estarán en abierto para quien quiera leerlas o compartirlas. 

Para que esto siga siendo posible, te invitamos a colaborar mediante una suscripción voluntaria, una especie de taquilla inversa que funciona de una manera muy sencilla: si te gusta lo que hacemos, puedes apoyarnos con una contribución y pasarás a formar parte del Club GN.

Contamos con poder mantener nuestro producto mediante un sistema mixto de financiación basado en la libertad comercial y el soporte de nuestro lectores socios del Club GN.

Esperamos haberte convencido y si no es así, no importa: sigue abriendo la Gaceta Náutica cuando quieras. Estaremos encantados de informarte.

Icono de un teléfono móvil emitiendo sonido

SOCIO GN

(Boletín semanal en el teléfono)

30 euros / año

Icono de teléfono y documento PDF en color azul

SOCIO GN PREMIUM

(Boletín semanal en el teléfono + edición impresa en PDF)

45 euros / año

Icono de un teléfono móvil y un periódico en color azul

SOCIO GN MECENAS

(Boletín semanal en el teléfono + edición impresa mensual en su domicilio)

60 euros / año