El CN s’Arenal homenajea a Justo Martínez y Pep Cazador

La terraza del Club Nàutic de s’Arenal volvió a vestirse de gala para rendir homenaje a dos de sus campeones, los regatistas Justo Martínez, campeón del Mundo Máster de Musto Skiff, y Pep Cazador, tercero en categoría sub-16 del Mundial de Láser 4.7.
El CN s’Arenal homenajea a Justo Martínez y Pep Cazador

Rodeados de alumnos del club, monitores y amigos que no han querido perderse el acto, el presidente del CN s’Arenal, Óscar Estellers, ha hecho entrega a los regatistas la insignia de oro con la que el club agasaja a los deportistas que consiguen resultados desrtacables en sus categorías. "Es un honor poder homenajear a dos regatistas de tanto nivel como Justo y Pep, la verdad es que ha sido un verano fantástico y esperemos que todos estos éxitos tengan continuidad", ha reconocido Estellers.

Cabe recordar que Pep Cazador, quedó tercero en la categoría sub 16 en el Campeonato del Mundo Juvenil de la clase Laser en su modalidad 4.7, celebrado entre el 30 de julio y el 7 de agosto en aguas de Kiel (Alemania) y en el puesto 21 de la general, entre más de 255 embarcaciones.

Por su parte, el Justo Martinez se proclamó campeón de la categoría Master (+45) y sexto de la general en el ACO 7th Musto Skiff World Championship 2016 celebrado en el YC Carnac, en Francia el pasado mes de junio. "Quiero agradecer el apoyo que he tenido siempre desde el club a pesar de navegar en una clase minoritaria como Musto Skiff", ha declarado Justo Martínez, que buscará repetir título en el Mundial de esta clase del 2017, que precisamente se celebrará en aguas del CN s’Arenal.

¿TE GUSTA LO QUE HACEMOS? HAZTE SOCIO DEL CLUB GN.

Numerosos aficionados a la mar son lectores asiduos de Gaceta Náutica en sus versiones digital e impresa. Desde nuestra fundación en 2002 hemos sido un medio gratuito y queremos seguir manteniendo ese espíritu. Nuestras noticias siempre estarán en abierto para quien quiera leerlas o compartirlas. 

Para que esto siga siendo posible, te invitamos a colaborar mediante una suscripción voluntaria, una especie de taquilla inversa que funciona de una manera muy sencilla: si te gusta lo que hacemos, puedes apoyarnos con una contribución y pasarás a formar parte del Club GN.

Contamos con poder mantener nuestro producto mediante un sistema mixto de financiación basado en la libertad comercial y el soporte de nuestro lectores socios del Club GN.

Esperamos haberte convencido y si no es así, no importa: sigue abriendo la Gaceta Náutica cuando quieras. Estaremos encantados de informarte.

Icono de un teléfono móvil emitiendo sonido

SOCIO GN

(Boletín semanal en el teléfono)

30 euros / año

Icono de teléfono y documento PDF en color azul

SOCIO GN PREMIUM

(Boletín semanal en el teléfono + edición impresa en PDF)

45 euros / año

Icono de un teléfono móvil y un periódico en color azul

SOCIO GN MECENAS

(Boletín semanal en el teléfono + edición impresa mensual en su domicilio)

60 euros / año