Es Nàutic Solidari recauda 1.500 euros para APFEM

El Club Nàutic Sant Antoni ha conseguido un total de 1.509 euros con su campaña solidaria, que en esta ocasión se han donado íntegramente a la Asociación Pitiusa de Familiares de Personas con Enfermedad Mental y de niños con autismo y otros trastornos de desarrollo (APFEM).
Es Nàutic Solidari recauda 1.500 euros para APFEM

Es Nàutic Solidari es una iniciativa que parte de los empleados del CNSA, con el apoyo de la junta directiva y la colaboración de los socios del club. Se celebra por tercer año consecutivo durante el mes de diciembre y las fiestas navideñas, y consiste en recaudar fondos, alimentos y otros bienes para apoyar a asociaciones pitiusas con un marcado acento social.

En esta ocasión, el club ha aportado una gran cesta navideña que se sorteó el pasado día 5 de enero, justo antes de la llegada de los Reyes Magos. La cantidad recaudada mediante la venta de papeletas ya se ha entregado a APFEM.

La campaña de 2015 permitió reunir un total de 5.000 euros a favor de la Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Ibiza y Formentera (APNEEF), a través del sorteo de lotes solidarios que fueron donados por empresas colaboradoras de Sant Antoni. También se cedieron alimentos a Cáritas y juguetes a Cruz Roja.http://www.cruzroja.es/

En la primera edición de 2014 se recaudaron, asimismo, varios kilos de juguetes y comida a beneficio de Cáritas y Cruz Roja. Además, se entregaron 1.800 euros para la limpieza de montes y playas (GEA Ibiza) procedentes de un rastrillo solidario y otros 3.585 euros para el proyecto ‘Aulas sin fronteras’ de Cruz Roja, con la celebración de un sorteo.

¿TE GUSTA LO QUE HACEMOS? HAZTE SOCIO DEL CLUB GN.

Numerosos aficionados a la mar son lectores asiduos de Gaceta Náutica en sus versiones digital e impresa. Desde nuestra fundación en 2002 hemos sido un medio gratuito y queremos seguir manteniendo ese espíritu. Nuestras noticias siempre estarán en abierto para quien quiera leerlas o compartirlas. 

Para que esto siga siendo posible, te invitamos a colaborar mediante una suscripción voluntaria, una especie de taquilla inversa que funciona de una manera muy sencilla: si te gusta lo que hacemos, puedes apoyarnos con una contribución y pasarás a formar parte del Club GN.

Contamos con poder mantener nuestro producto mediante un sistema mixto de financiación basado en la libertad comercial y el soporte de nuestro lectores socios del Club GN.

Esperamos haberte convencido y si no es así, no importa: sigue abriendo la Gaceta Náutica cuando quieras. Estaremos encantados de informarte.

Icono de un teléfono móvil emitiendo sonido

SOCIO GN

(Boletín semanal en el teléfono)

30 euros / año

Icono de teléfono y documento PDF en color azul

SOCIO GN PREMIUM

(Boletín semanal en el teléfono + edición impresa en PDF)

45 euros / año

Icono de un teléfono móvil y un periódico en color azul

SOCIO GN MECENAS

(Boletín semanal en el teléfono + edición impresa mensual en su domicilio)

60 euros / año