CLUBES

ONE DESIGN

Presentación oficial de The Nations Trophy en el RCNP

La regata del astillero Nautor’s reunirá a 41 barcos de 14 países desde mañana hasta el sábado en la Bahía de Palma
MALLORCA PRESS

El Real Club Náutico de Palma acogerá esta tarde, a partir de las 19.00 horas, la presentación oficial de la regata The Nations Trophy, en la que competirán 41 embarcaciones del astillero Nautor’s Swan procecentes de 14 países.



La competición podrá en juego el trofeo de las naciones que le da nombre, así como los mundiales de las clases ClubSwan 50 y Swan 45, y el europeo de ClubSwan 42. Supondrá, además, el estreno en regata del nuevo modelo Swan 36, diseñado por Juan Kouyoumdjian.



Asistirán al acto el presidente del Real Club Náutico de Palma, Javier Sanz, y el propietario de Nautor’s Swan, Leonardo Ferragamo.



En el transcurso de la ceremonia desfilarán alumnos de la Escuela de Vela del Real Club Náutico de Palma portando las banderas de las 14 naciones participantes.



Nautor’s Swan ha vuelto a confiar en la capacidad organizativa del Real Club Náutico de Palma para acoger The Nations Trophy, la regata bienal que reúne a los mejores monotipos del astillero finlandés en un atractivo formato que combina enfrentamiento entre escuadras.