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Los clubes náuticos se reivindican en Málaga como generadores de riqueza económica y social

“Queremos que los ciudadanos vean que nuestras actividades son compatibles con la sostenibilidad e implican una responsabilidad social corporativa”, asegura el presidente de la CEACNA en la jornada final del IV Simposio de Clubes Náuticos
ELENA PIPÓ

“Debemos unificar conceptos para transmitir a la sociedad un mensaje que nos identifique con nuestra actividad náutica recreativa y para que cada club pueda desarrollarlos con independencia de su capacidad”, ha asegurado el presidente de la Confederación Española de Asociaciones de Clubes Náuticos (CEACNA), José Jaubert, durante la clausura del IV Simposio Nacional de Clubes Náuticos que desde el jueves y hasta hoy ha tenido lugar en Málaga.



Más de 300 profesionales han debatido durante tres días en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga sobre materias como política portuaria, organización de eventos deportivos, la comunicación, la transformación digital o la necesidad de incorporar la sostenibilidad y el compromiso social corporativo a la gestión de los clubes, entre otras materias.