VELA LIGERA

COMPETICIÓN

El Míster Nova toma la delantera en Puerto Portals

La embarcación de Jorge Forteza (RCNP) confirma su línea ascendente y se coloca en primera posición a falta de dos jornadas para la conclusión de las Winter Series de la clase Dragon
MALLORCA PRESS

Máxima emoción en las IV Puerto Portals Dragon Winter Series. El inicio del tercer acto de la competición, disputada en la Bahía de Palma bajo la organización del Club de Regatas Puerto Portals, ha comprimido aún más el podio, cuyos integrantes mantienen intactas sus opciones de victoria. Míster Nova, del armador y patrón mallorquín Jorge Forteza, ha relevado al suizo Galant, de Jan Strombeck, al frente de la clasificación general, mientras que el Meerblick, liderado por el alemán Otto Pohlmann, se mantiene tercero.



La tripulación de Forteza, que hoy ha obtenido un parcial de 1+3 en las dos mangas disputadas, suma 28 puntos, uno menos que sus dos inmediatos perseguidores. Galant ha sido quinto en la primera prueba, lo que le ha hecho ceder la primera plaza que venía ocupando desde el comienzo de las Winter Series, el pasado 21 de noviembre. Meerblick, por su parte, ha obtenido los mejores resultados de la jornada (2+1) y se mantiene en la lucha por el triunfo final.