Noticias publicadas el 13 de julio de 2026
Los clubes náuticos y marinas deben coordinar las entradas y salidas de embarcaciones antes y después del eclipse para evitar congestiones y reducir el riesgo de incidentes.
La escuela ofrece durante todo el año cursos PER, PNB, práctica de vela, radio y navegación en Inca y Portocolom
La piragüista del Reial Club Nàutic Port de Pollença y su compañera en el C2 se cuelgan un oro y un bronce en la Copa del Mundo de Montreal.
Se lanzaron al agua tras avistar tierra y no se ha vuelto a saber de ellos. Baleares ha recibido 416 inmigrantes a bordo de 24 embarcaciones en cinco días.
El barco de los hermanos Harris, el más antiguo de la flota de la regata, suma un nuevo éxito internacional a su palmarés tras ganar la última Middle Sea Race