Astondoa apuesta por el color en la nueva 377 Coupé

El nuevo modelo deportivo del astillero español permite elegir entre una paleta con nueve tonos inspirados en el Mediterráneo

Personalización en su máxima expresión es lo que Astondoa propone para su deportiva 377 Coupé, una lancha en permanente evolución que se identifica con un público más.  Ahora, el reto está en el color: elegir entre una paleta con nueve tonos inspirados en los colores más icónicos del Mediterráneo para personalizar esta embarcación que encierra, en sus 12 metros, toda una definición del espíritu joven y arriesgado de la gama Coupé del Astillero.

La página web del astillero incluye un configurador de color en el que los usuarios pueden ver cómo resultará la 377 Coupé en su color favorito: Marino Mykonos, Azul Formentera, Blanco Saint Tropez, Dorado Tarifa, Antracita Capri, Negro Deep Sea, Rojo Cinque Terre, Plata Niza o Verde Portofino.

El diseño del casco de la Astondoa 377 Coupé es una pieza única, limpia, con ángulos y aerodinámica, que refleja su inspiración en la silueta de la ballena azul, el mamífero más grande en la tierra, que se mueve y exhibe su soltura en el mar.

Su configuración tridimensional enfatiza el volumen alargado de la embarcación y su manga de 3,56 metros le confiere robustez y estabilidad. Destaca también su genuina proa invertida, preparada para navegar en aguas más exigentes.

POLIVALENCIA

La polivalencia de sus estancias: salón, comedor y solárium, situados en la zona de popa, son un plus en esta embarcación. Detalles como los dos bancos enfrentados con la mesa central extensible de igual tamaño y el solárium de popa también extensible, permiten configurar espacios versátiles y necesarios en diferentes momentos, que se transforman con un solo movimiento de los respaldos.

En el 377 Coupé todo está pensado con precisión, sus numerosas posibilidades de almacenamiento bajo los asientos, bien para estiba, neveras o para el alojamiento de las defensas, son un plus muy apreciado en esta embarcación.

El interior de la 377 Coupé, con dos cabinas, nada tiene que envidiar al resto de embarcaciones de Astondoa, muy espacioso y a la vez funcional, respira lujo en detalles y acabados. La cabina principal, con una amplia y confortable cama, dispone de TV y se completa con un generoso aseo con ducha independiente, excepcional para su eslora.  La segunda cabina cuenta con dos camas, también amplias. Ambas estancias proporcionan alojamiento para el descanso de cuatro pasajeros a bordo.

¿TE GUSTA LO QUE HACEMOS?
HAZTE SOCIO DEL CLUB GACETA NÁUTICA.

Numerosos aficionados a la mar son lectores asiduos de Gaceta Náutica en sus versiones digital e impresa. Nuesta audiencia no ha dejado de crecer en los últimos años. Pero las sucesivas crisis han provocado una importante merma en la contratación de publicidad, nuestra única fuentes de ingresos.

Desde nuestra fundación en 2002 hemos sido un medio gratuito y queremos seguir manteniendo ese espíritu. Nuestras noticias siempre estarán en abierto para quien quiera leerlas o compartirlas. Para que esto siga siendo posible hemos puesto en marcha una campaña de contribución voluntaria mediante suscripción, una especie de taquilla inversa que funciona de una manera muy sencilla: si te gusta lo que hacemos, puedes apoyarnos con una contribución y pasarás a formar parte del Club GN.

Gaceta Náutica se ha caracterizado históricamente por su independencia y por publicar informaciones que no tienen eco en otras publicaciones del sector. Esta forma de entender el periodismo nos ha hecho acreedores de algunos premios como el que nos otorgó en 2017 la Asociación de Periodistas de las Islas Baleares (APIB) por nuestra investigación sobre la contaminación marina.

Contamos con poder mantener nuestro producto mediante un sistema mixto de financiación basado en la libertad comercial y el soporte de nuestro lectores socios del Club GN.

Esperamos haberte convencido y si no es así, no importa: sigue abriendo la Gaceta Náutica cuando quieras. Estaremos encantados de informarte.

QUIERO COLABORAR