Barcelona Nautic Center, un varadero de confianza en una ubicación privilegiada

Las instalaciones situadas en la bocana del puerto ofrecen 12.000 metros cuadrados de superficie, 250 de muelle de espera e izada de barcos de hasta 160 toneladas

La explanada de 12.000 metros y el travelift de 160 toneladas de Barcelona Nautic Center.

Barcelona Nautic Center es un varadero especializado en el mantenimiento y la reparación de barcos a motor y vela, proporcionando a sus clientes una oferta integral de servicios que cubre todas las áreas requeridas por las embarcaciones en la mejor ubicación del Mediterráneo occidental, justo a la entrada de la nueva bocana del Puerto de Barcelona y al lado del nuevo puerto Marina Vela.

Dispone de una superficie de varada en seco de 12.000 metros cuadrados con capacidad para embarcaciones de hasta 160 toneladas. Además, cuenta con 250 metros de muelle de espera y reparación a flote.

El equipo Barcelona Nautic Center tiene años de experiencia en el sector de reparación y mantenimiento de embarcaciones a vela y motor, lo que le permite trabajar de forma integral y personalizada en los proyectos de todo tipo. Es experto en pintura y fibra, mecánica, carpintería y ebanistería, rigging, hidráulica, electricidad y electrónica, metalistería, ingeniería y arquitectura naval y limpieza de tanques, y coordina y lidera proyectos de refit tanto integrales como parciales.

Instalaciones del varadero

Las instalaciones del varadero Barcelona Nautic Center se encuentran en una ubicación privilegiada, en la nueva bocana del Puerto de Barcelona.

El área técnica ocupa una superficie de 12.000 metros cuadrados, con 4.000 metros cuadrados de oficinas y talleres, muelle de espera y reparación a flote de 250 metros y dos naves para trabajos de pintura y reparación a cubierto de 600 y 300 metros cuadrados.

Barcelona Nautic Center está equipado con maquinaria de última generación que, unida a la experiencia de un equipo de industriales expertos en náutica, permite ofrecer un servicio integral, profesional y con la máxima calidad.

Servicios

Junto al equipo humano y a las instalaciones innovadoras ofrece a sus clientes servicio de travel-lift, con capacidad de 160 toneladas y foso para varada de barcos de hasta 8 metros de manga. Disponen de 1.800 metros cuadrados de superficie de amarres de espera y de trabajo en el muelle interior, además de 3.000 metros cuadrados de superficie para el hivernaje de embarcaciones, con vigilancia y seguridad de 24 horas, suministro de combustible y aplicación de antifouling incluidos en el varadero.

Más información en https://www.bcnnauticcenter.com/

¿TE GUSTA LO QUE HACEMOS?
HAZTE SOCIO DEL CLUB GACETA NÁUTICA.

Numerosos aficionados a la mar son lectores asiduos de Gaceta Náutica en sus versiones digital e impresa. Nuesta audiencia no ha dejado de crecer en los últimos años. Pero las sucesivas crisis han provocado una importante merma en la contratación de publicidad, nuestra única fuentes de ingresos.

Desde nuestra fundación en 2002 hemos sido un medio gratuito y queremos seguir manteniendo ese espíritu. Nuestras noticias siempre estarán en abierto para quien quiera leerlas o compartirlas. Para que esto siga siendo posible hemos puesto en marcha una campaña de contribución voluntaria mediante suscripción, una especie de taquilla inversa que funciona de una manera muy sencilla: si te gusta lo que hacemos, puedes apoyarnos con una contribución y pasarás a formar parte del Club GN.

Gaceta Náutica se ha caracterizado históricamente por su independencia y por publicar informaciones que no tienen eco en otras publicaciones del sector. Esta forma de entender el periodismo nos ha hecho acreedores de algunos premios como el que nos otorgó en 2017 la Asociación de Periodistas de las Islas Baleares (APIB) por nuestra investigación sobre la contaminación marina.

Contamos con poder mantener nuestro producto mediante un sistema mixto de financiación basado en la libertad comercial y el soporte de nuestro lectores socios del Club GN.

Esperamos haberte convencido y si no es así, no importa: sigue abriendo la Gaceta Náutica cuando quieras. Estaremos encantados de informarte.

QUIERO COLABORAR