Cartel de lujo para el Trofeo Festes de la Terra del CN Ibiza

Los próximos días 6 y 7 de agosto vuelve la competición para las clases Optimist , Láser 4.7 y Láser Radial a la Bahía de Talamanca donde se celebrará el Trofeo Festes de la Terra 2015, bajo la organización del Club Náutico Ibiza.

La clase Optimist será la que cuente con mayor participación, con regatistas de los clubes de Sant Antoni, Santa Eulalia, Ibiza y el CN Porto Cristo de Mallorca, que aportará ocho deportistas como invitado a la prueba.

Los regatistas del CN Ibiza Marta López y Marc Guasch junto a Manel Barber del CN Santa Eulalia parten, a priori, como favoritos al triunfo final de esta clase infantil.

La clase Láser 4.7 contará con cartel de lujo, ya durante la celebración del Trofeo , se darán cita cuatro patrones menorquines que se encontrarán en Ibiza con motivo de la concentración de la clase Láser 4.7 que organiza la Federación Balear de Vela en las instalaciones del Club Náutico Ibiza.

Sara Franchesci, regatista del Club Marítimo de Mahón y campeona de Baleares de la especialidad, junto a Pere Ponsetí del CN Ciudadela y los ibicencos Jack Barry del CN Sant Antoni y Víctor Albert del CN Ibiza, son los candidatos al triunfo en Láser 4.7. Mientras que Ángel Planells del CN Ibiza luchará por el triunfo en Láser Radial.

Están programadas 5 pruebas a partir de las 16 horas para los días 6 y 7 de agosto. El trofeo reunirá alrededor de 60 regatistas

La entrega de premios se llevará a cabo en la terraza del CN Ibiza el viernes 7 de agosto a las 19.30 horas.

¿TE GUSTA LO QUE HACEMOS?
HAZTE SOCIO DEL CLUB GACETA NÁUTICA.

Numerosos aficionados a la mar son lectores asiduos de Gaceta Náutica en sus versiones digital e impresa. Nuesta audiencia no ha dejado de crecer en los últimos años. Pero las sucesivas crisis han provocado una importante merma en la contratación de publicidad, nuestra única fuentes de ingresos.

Desde nuestra fundación en 2002 hemos sido un medio gratuito y queremos seguir manteniendo ese espíritu. Nuestras noticias siempre estarán en abierto para quien quiera leerlas o compartirlas. Para que esto siga siendo posible hemos puesto en marcha una campaña de contribución voluntaria mediante suscripción, una especie de taquilla inversa que funciona de una manera muy sencilla: si te gusta lo que hacemos, puedes apoyarnos con una contribución y pasarás a formar parte del Club GN.

Gaceta Náutica se ha caracterizado históricamente por su independencia y por publicar informaciones que no tienen eco en otras publicaciones del sector. Esta forma de entender el periodismo nos ha hecho acreedores de algunos premios como el que nos otorgó en 2017 la Asociación de Periodistas de las Islas Baleares (APIB) por nuestra investigación sobre la contaminación marina.

Contamos con poder mantener nuestro producto mediante un sistema mixto de financiación basado en la libertad comercial y el soporte de nuestro lectores socios del Club GN.

Esperamos haberte convencido y si no es así, no importa: sigue abriendo la Gaceta Náutica cuando quieras. Estaremos encantados de informarte.

QUIERO COLABORAR