El Club de Mar-Mallorca celebra su Gala del Deporte 2015

La Sala Mediterráneo del Club de Mar-Mallorca acoge hoy, 5 de diciembre, a las 19.00 horas su gala anual del deporte, un evento donde reconocerá la labor de sus palistas y regatistas más destacados de este 2015.

El club mallorquín entregará diplomas a Antonio Martino, como mejor regatista del año en la clase Optimist; a Bosco Sánchez, como mejor deportista de la categoría Laser 4.7; a Laura McIntosh, por ser la piragüista Alevín más destacada, y a Sebastián Darder, por ser el mejor piragüista Benjamín de 2015.

Además, el Club de Mar-Mallorca hará un reconocimiento especial a su equipo de piragüismo, que consiguió la medalla de bronce en el Campeonato España de Kayak de Mar; al armador del Rosendo, Eduardo Jardón, por su destacado papel a la hora de representar al club en regatas de la clase Crucero y a la firma Dyreco, empresa que más ha destacado en 2015 por su colaboración con la entidad.

Se entregarán también las becas concedidas para 2016 para los equipos deportivos del club, que irán a parar a manos de Antonio Marino, Carmen Más y Sofía Miteva, en la categoría de Vela, y de Samantha Mucher, Izán Solís, Laura McIntosh y Sebastián Darder en Piragüismo.

En el acto, al que se espera la asistencia de un centenar de personas, intervendrá la doble medallista olímpica Theresa Zabell, quien desde hace algo más de un año es la asesora deportiva del Club de Mar Mallorca y responsable técnica de la Escuela de Vela y los equipos de la entidad náutica.

La Gala del Deporte coincidirá con la puesta en marcha en el Club de Mar-Mallorca del Christmas Festival, un mercadillo solidario a beneficio de Aspanob) que contará entre sus actividades con una pista de patinaje, música en directo y animación infantil, un “circuito” de Food Trucks y la rifa de una gran cesta de Navidad.

¿TE GUSTA LO QUE HACEMOS?
HAZTE SOCIO DEL CLUB GACETA NÁUTICA.

Numerosos aficionados a la mar son lectores asiduos de Gaceta Náutica en sus versiones digital e impresa. Nuesta audiencia no ha dejado de crecer en los últimos años. Pero las sucesivas crisis han provocado una importante merma en la contratación de publicidad, nuestra única fuentes de ingresos.

Desde nuestra fundación en 2002 hemos sido un medio gratuito y queremos seguir manteniendo ese espíritu. Nuestras noticias siempre estarán en abierto para quien quiera leerlas o compartirlas. Para que esto siga siendo posible hemos puesto en marcha una campaña de contribución voluntaria mediante suscripción, una especie de taquilla inversa que funciona de una manera muy sencilla: si te gusta lo que hacemos, puedes apoyarnos con una contribución y pasarás a formar parte del Club GN.

Gaceta Náutica se ha caracterizado históricamente por su independencia y por publicar informaciones que no tienen eco en otras publicaciones del sector. Esta forma de entender el periodismo nos ha hecho acreedores de algunos premios como el que nos otorgó en 2017 la Asociación de Periodistas de las Islas Baleares (APIB) por nuestra investigación sobre la contaminación marina.

Contamos con poder mantener nuestro producto mediante un sistema mixto de financiación basado en la libertad comercial y el soporte de nuestro lectores socios del Club GN.

Esperamos haberte convencido y si no es así, no importa: sigue abriendo la Gaceta Náutica cuando quieras. Estaremos encantados de informarte.

QUIERO COLABORAR