El Club de Mar premia a Gaceta Náutica por su apoyo al deporte

La entidad ha entregado esta tarde los galardones a sus mejores deportistas de 2016 en una gala en la que han estado presente la doble campeona olímpica Theresa Zabell y el presidente del club, Borja de la Rosa

Elena Pipó, directora de Gaceta Náutica, ha recogido hoy de manos de la doble campeona olímpica Theresa Zabell y del presidente del Club de Mar Mallorca, Borja de la Rosa, el diploma que acredita a este diario como el medio que más soporte ha dado a las actividades náuticas de la entidad en 2016.

El reconocimiento ha tenido lugar durante la gala del deporte celebrada esta tarde, en la que han sido premiados los mejores regatistas y palistas del Club de Mar.

El comodoro del Club de Mar Mallorca, Manuel Nadal de Uhler, ha afirmado durante la ceremonia que Gaceta Náutica es el medio náutico "más importante" de Baleares y "un referente a nivel nacional".

Pipó ha afirmado que es un orgullo ver reconocido el trabajo que realiza la publicación por parte "de uno de los clubes con más solera del Mediterráneo". 

¿TE GUSTA LO QUE HACEMOS?
HAZTE SOCIO DEL CLUB GACETA NÁUTICA.

Numerosos aficionados a la mar son lectores asiduos de Gaceta Náutica en sus versiones digital e impresa. Nuesta audiencia no ha dejado de crecer en los últimos años. Pero las sucesivas crisis han provocado una importante merma en la contratación de publicidad, nuestra única fuentes de ingresos.

Desde nuestra fundación en 2002 hemos sido un medio gratuito y queremos seguir manteniendo ese espíritu. Nuestras noticias siempre estarán en abierto para quien quiera leerlas o compartirlas. Para que esto siga siendo posible hemos puesto en marcha una campaña de contribución voluntaria mediante suscripción, una especie de taquilla inversa que funciona de una manera muy sencilla: si te gusta lo que hacemos, puedes apoyarnos con una contribución y pasarás a formar parte del Club GN.

Gaceta Náutica se ha caracterizado históricamente por su independencia y por publicar informaciones que no tienen eco en otras publicaciones del sector. Esta forma de entender el periodismo nos ha hecho acreedores de algunos premios como el que nos otorgó en 2017 la Asociación de Periodistas de las Islas Baleares (APIB) por nuestra investigación sobre la contaminación marina.

Contamos con poder mantener nuestro producto mediante un sistema mixto de financiación basado en la libertad comercial y el soporte de nuestro lectores socios del Club GN.

Esperamos haberte convencido y si no es así, no importa: sigue abriendo la Gaceta Náutica cuando quieras. Estaremos encantados de informarte.

QUIERO COLABORAR