El Club de Vela apoya las asociaciones y entidades de la comarca

La entidad del Port d?Andratx entregó 18.000 euros a diferentes asociaciones deportivas, culturales y sociales

La Directiva del Club de Vela Port d’Andratx entregó el pasado 18 de diciembre las subvenciones a diferentes asociaciones y entidades de la comarca de Andratx. En total, el Club ha repartido 18.000 euros a entidades deportivas, asociaciones culturales y sociales de los distintos núcleos de población andritxoles.  

Este año, la Directiva, encabezada por el presidente, Ginés Martínez Pina, ha concedido este tradicional ‘aguinaldo’ a 26 colectivos de Andratx. El tesorero del CVPA, Sebastià Alemany, afirmó en el acto de entrega que «la misión del CVPA es estar con las asociaciones sin ánimo de lucro de la comarca de Andratx; organizaciones y entidades altruistas de nuestro municipio, ya que hay momentos en los que se pasa mal, momentos difíciles en los que cobran especial importancia estos gestos solidarios de instituciones como nuestro club, que pueden aportar su granito de arena» y añadió que «debemos hacer un esfuerzo económico de solidaridad hacia la ciudadanía». 

Estas ayudas de 18.000 euros contribuyen a la consolidación del tejido social, cultural y deportivo de Andratx y en 2021 han beneficiado a las siguientes asociaciones y entidades:

Racing Club Andratx Fútbol Sala, N’Ali, Club Esportiu Andratx, Club Esportiu Andratx (Equipamientos infantiles y juveniles), Club Baloncesto Andratx, Club Sincro Andratx, Associació Mestresses d’Andratx, Club Ajedrez Andratx, Club Petanca Pto Andratx, Caritas, Club Atletisme Andratx, Sonrisa Médica, Gimnasia Rítmica Es Vinyet, Associació Gent Gran Andratx Port, Andratx Tennis Taula, Club Petanca Atlético Andratx, Club Petanca Vila Andratx, Club Ciclista Andratx, Club Esportiu Monkeyfins, Club Nine Golf Andratx, Club Deportivo S’Arracó, Asoc. Balear de Esclerosis Múltiple, CEIP Els Molins, CEIB Es Vinyet, Bahia Rugby Club, Coral Veus de Ponent. 

¿TE GUSTA LO QUE HACEMOS?
HAZTE SOCIO DEL CLUB GACETA NÁUTICA.

Numerosos aficionados a la mar son lectores asiduos de Gaceta Náutica en sus versiones digital e impresa. Nuesta audiencia no ha dejado de crecer en los últimos años. Pero las sucesivas crisis han provocado una importante merma en la contratación de publicidad, nuestra única fuentes de ingresos.

Desde nuestra fundación en 2002 hemos sido un medio gratuito y queremos seguir manteniendo ese espíritu. Nuestras noticias siempre estarán en abierto para quien quiera leerlas o compartirlas. Para que esto siga siendo posible hemos puesto en marcha una campaña de contribución voluntaria mediante suscripción, una especie de taquilla inversa que funciona de una manera muy sencilla: si te gusta lo que hacemos, puedes apoyarnos con una contribución y pasarás a formar parte del Club GN.

Gaceta Náutica se ha caracterizado históricamente por su independencia y por publicar informaciones que no tienen eco en otras publicaciones del sector. Esta forma de entender el periodismo nos ha hecho acreedores de algunos premios como el que nos otorgó en 2017 la Asociación de Periodistas de las Islas Baleares (APIB) por nuestra investigación sobre la contaminación marina.

Contamos con poder mantener nuestro producto mediante un sistema mixto de financiación basado en la libertad comercial y el soporte de nuestro lectores socios del Club GN.

Esperamos haberte convencido y si no es así, no importa: sigue abriendo la Gaceta Náutica cuando quieras. Estaremos encantados de informarte.

QUIERO COLABORAR