El Club Nàutic de Portocolom prepara sus cursos de verano

Abiertas desde ayer las inscripciones de vela, natación y piragua para todas las edades

Portocolom ofrece uno de los mejores espacios para iniciarse en la práctica de la vela y el piragüismo.

El Club Nàutic de Portocolom abrió ayer las inscripciones para sus cursos de verano. La entidad del municipio de Felanitx ha preparado un amplio abanico de actividades náuticas deportivas dirigidas a todos los públicos que incluyen vela, natación y piragua.

Las actividades están abiertas tanto para los socios de la entidad como para el público en general y están pensadas para todos los niveles. Además, el Club Nàutic de Portocolom cuenta con monitores titulados y experimentados.

Toni Antich, responsable de vela del Nàutic de Portocolom, ha explicado que el programa de actividades de verano se iniciará el próximo lunes 4 de julio. Por la mañana, en horario de 9.30 a 13.00 horas, tendrá lugar la escuela de vela de la que se han programado cursos para tres niveles en función de la edad: de 5 a 7 años, de 7 a 14 años y de 12 a 18 años.

Las clases se realizarán a bordo de embarcaciones colectivas, el material lo aportará el club náutico y los cursos tendrán lugar de lunes a viernes en turnos de dos semanas hasta el mes de septiembre

Por la mañana se llevarán a cabo también las clases de natación, que están reservadas a niños y niñas de entre 3 y 12 años, mientras que por la tarde será el momento del piragüismo que tendrá dos grupos disponibles: los jóvenes de entre de 9 a 18 años navegarán los lunes y miércoles de 16.00 a 18.00 horas y los adultos lo harán los martes y jueves con el mismo horario.

Las actividades cuentan con plazas limitadas y Toni Antich recomienda reservar cuanto antes porque “ya el año pasado tuvimos un aumento de las peticiones pero, después de la pandemia, este verano la demanda va a ser mucho mayor. 

Solicitar más información sobre las actividades, los horarios y los precios de los cursos, así como para realizar la reserva de plazas se puede hacer a través de correo electrónico administracio@cnportocolom.com o en el teléfono 971 824658.

¿TE GUSTA LO QUE HACEMOS?
HAZTE SOCIO DEL CLUB GACETA NÁUTICA.

Numerosos aficionados a la mar son lectores asiduos de Gaceta Náutica en sus versiones digital e impresa. Nuesta audiencia no ha dejado de crecer en los últimos años. Pero las sucesivas crisis han provocado una importante merma en la contratación de publicidad, nuestra única fuentes de ingresos.

Desde nuestra fundación en 2002 hemos sido un medio gratuito y queremos seguir manteniendo ese espíritu. Nuestras noticias siempre estarán en abierto para quien quiera leerlas o compartirlas. Para que esto siga siendo posible hemos puesto en marcha una campaña de contribución voluntaria mediante suscripción, una especie de taquilla inversa que funciona de una manera muy sencilla: si te gusta lo que hacemos, puedes apoyarnos con una contribución y pasarás a formar parte del Club GN.

Gaceta Náutica se ha caracterizado históricamente por su independencia y por publicar informaciones que no tienen eco en otras publicaciones del sector. Esta forma de entender el periodismo nos ha hecho acreedores de algunos premios como el que nos otorgó en 2017 la Asociación de Periodistas de las Islas Baleares (APIB) por nuestra investigación sobre la contaminación marina.

Contamos con poder mantener nuestro producto mediante un sistema mixto de financiación basado en la libertad comercial y el soporte de nuestro lectores socios del Club GN.

Esperamos haberte convencido y si no es así, no importa: sigue abriendo la Gaceta Náutica cuando quieras. Estaremos encantados de informarte.

QUIERO COLABORAR