El CN Ciutadella celebra la cena de fin de temporada

Este fin de semana se celebró la tradicional cena de final de temporada que año tras año organiza el Club Nàutic Ciutadella y en el que se hizo la entrega de trofeos a deportistas y pescadores, así como lo entrega de las insignias a los socios distinguidos por su fidelidad como miembros de la entidad.

Al acto asistieron la alcaldesa y el concejal de Ciutadella, la consejera de deportes, presidentes de los clubes náuticos de Mao, Villarcarlos y Fornells, además de otros 250 asistentes, entre socios y amigos.

El presidente del club, Tolo Carrasco comenzó el acto con un discurso en el que rindió homenaje a los deportistas que han paseado el escudo del club tanto a nivel local como nacional e incluso mundial y recalcó el crecimiento de la entidad a nivel deportivo,. Además, agradeció el espaldarazo de las autoridades para poder sacar adelante el proyecto de ampliación de las instalaciones deportivas en el Muelle de la Trona.

La parte más emotiva de la noche fue la dedicación de unas palabras en recuerdo de Biel Genestar que nos dejó hace unas pocas semanas. "En Biel era un hombre muy familiar, se le quería e hizo mucho por este club, dedicó muchas horas, reuniones, Viajes y llamadas de telefono y supo consolidar los fundamentos de lo que hoy es esta institución. Fue el presidente del club náutico que más años ha estado al frente de esta institución desde su fundación en 1923"

Seguidamente, dio muestra de su agradecimiento a todo el equipo que conforma el club; al personal para su dedicación e implicación y, a los monitores de las escuelas de vela y piragüismo, por sus grandes esfuerzos y horas dedicadas a los deportistas, y también los padres y madres que ayudan a que el club crezca y mejore. Y, especialmente, a la Junta Directiva por su dedicación e implicación desinteresadas y a la vez tan valiosas durante su trayecto conjunto que acabará de aquí a poco más de un año al finalizar su legislatura.

¿TE GUSTA LO QUE HACEMOS?
HAZTE SOCIO DEL CLUB GACETA NÁUTICA.

Numerosos aficionados a la mar son lectores asiduos de Gaceta Náutica en sus versiones digital e impresa. Nuesta audiencia no ha dejado de crecer en los últimos años. Pero las sucesivas crisis han provocado una importante merma en la contratación de publicidad, nuestra única fuentes de ingresos.

Desde nuestra fundación en 2002 hemos sido un medio gratuito y queremos seguir manteniendo ese espíritu. Nuestras noticias siempre estarán en abierto para quien quiera leerlas o compartirlas. Para que esto siga siendo posible hemos puesto en marcha una campaña de contribución voluntaria mediante suscripción, una especie de taquilla inversa que funciona de una manera muy sencilla: si te gusta lo que hacemos, puedes apoyarnos con una contribución y pasarás a formar parte del Club GN.

Gaceta Náutica se ha caracterizado históricamente por su independencia y por publicar informaciones que no tienen eco en otras publicaciones del sector. Esta forma de entender el periodismo nos ha hecho acreedores de algunos premios como el que nos otorgó en 2017 la Asociación de Periodistas de las Islas Baleares (APIB) por nuestra investigación sobre la contaminación marina.

Contamos con poder mantener nuestro producto mediante un sistema mixto de financiación basado en la libertad comercial y el soporte de nuestro lectores socios del Club GN.

Esperamos haberte convencido y si no es así, no importa: sigue abriendo la Gaceta Náutica cuando quieras. Estaremos encantados de informarte.

QUIERO COLABORAR