El Moll de la Trona contará con una oficina para la nueva gasolinera

Ya han comenzado las obras que forman parte de las inversiones del CN Ciutadella para este ejercicio

Imagen del comienzo de las obras para la oficina de la gasolinera.

Ya han comenzado las obras para la construcción de la oficina de la nueva gasolinera del Moll de la Trona en el club náutico de Ciutadella.

El objetivo de esta obra es dar un mejor servicio a los clientes que reposten combustible y centralizar toda la gestión del servicio en la misma ubicación. El plazo concedido por Ports IB para la gestión de la estación de repostaje coincide con la finalización de la concesión de la instalación portuaria del club, que termina en 2037.

También está proyectada la instalación de una lavandería en la misma zona para dar servicio a los navegantes que visitan en tránsito las instalaciones del club en el puerto antiguo de Ciutadella.

Recientemente la asamblea general del club aprobó una inversión para este ejercicio de 361.000 euros que incluían la construcción de la nueva oficina ahora comenzada, la citada nueva lavandería y una tienda que ofrecerá artículos comerciales relacionados con la entidad.

Por otro lado, el reto más inmediato para el náutico de Ciutadella es conseguir renovar la gestión de los amarres de Cala en Busquets, que en la actualidad mantiene pero cuyo plazo concesional termina con el último día de este año.

¿TE GUSTA LO QUE HACEMOS?
HAZTE SOCIO DEL CLUB GACETA NÁUTICA.

Numerosos aficionados a la mar son lectores asiduos de Gaceta Náutica en sus versiones digital e impresa. Nuesta audiencia no ha dejado de crecer en los últimos años. Pero las sucesivas crisis han provocado una importante merma en la contratación de publicidad, nuestra única fuentes de ingresos.

Desde nuestra fundación en 2002 hemos sido un medio gratuito y queremos seguir manteniendo ese espíritu. Nuestras noticias siempre estarán en abierto para quien quiera leerlas o compartirlas. Para que esto siga siendo posible hemos puesto en marcha una campaña de contribución voluntaria mediante suscripción, una especie de taquilla inversa que funciona de una manera muy sencilla: si te gusta lo que hacemos, puedes apoyarnos con una contribución y pasarás a formar parte del Club GN.

Gaceta Náutica se ha caracterizado históricamente por su independencia y por publicar informaciones que no tienen eco en otras publicaciones del sector. Esta forma de entender el periodismo nos ha hecho acreedores de algunos premios como el que nos otorgó en 2017 la Asociación de Periodistas de las Islas Baleares (APIB) por nuestra investigación sobre la contaminación marina.

Contamos con poder mantener nuestro producto mediante un sistema mixto de financiación basado en la libertad comercial y el soporte de nuestro lectores socios del Club GN.

Esperamos haberte convencido y si no es así, no importa: sigue abriendo la Gaceta Náutica cuando quieras. Estaremos encantados de informarte.

QUIERO COLABORAR