
El estudio IBB Arquitectos se ha hecho cargo del proyecto de la reforma del edificio del club.
Este verano podremos contemplar la nueva imagen del edificio social del Club Náutico de Ciutadella coincidiendo con el año de su centenario.
El inmueble ha empezado ya a cambiar de cara y su clásico aspecto dará paso a una imagen más vanguardista acorde con nuestros tiempos. El pasado mes de junio, la junta directiva puso en marcha la iniciativa de la renovación del edificio social. El estudio de arquitectura IBB Arquitectos se ha hecho cargo del proyecto.
La renovación respetará la estructura del inmueble pero mejorará la distribución interna y el edificio tendrá una estética mucho más moderna y será más sostenible. Las obras permitirán también terminar con los problemas de humedad que tenía la sede del club.
Los trabajos de reforma comenzaron el mes de noviembre pasado y la estimación es que terminen antes del verano.
El CN Ciutadella ha preparado un amplio programa de actividades culturales y deportivas para celebrar sus cien años de existencia. El 22 de abril el Teatre des Born acogerá la gran gala que servirá para homenajear a las personas que han marcado la historia del club y servirá también para presentar la nueva imagen de la entidad.
Entre las actividades deportivas que acogerá el CN Ciutadella este año están la Copa de España de vela ligera y la Copa de España de piragüismo en abril, además de la ya tradicional regata 100 Milles entre Illes.
En el ámbito cultural y social la entidad ha preparado para celebrar el centenario un concurso y una exposición fotográfica, un ciclo de conferencias y mesas redondas sobre temas relacionados con el mar, un concierto y además editará un libro sobre los cien años de historia del CN Ciutadella.
CONÉCTATE AL PODCAST DE GACETA NÁUTICA