El Náutico de Sant Antoni y el Consell de Ibiza, juntos por el deporte

La institución insular firma un convenio con el club para la adquisición de material deportivo

Representantes del Consell y del CN Sant Antoni firmaron el convenio.

El Consell Insular d'Eivissa y el Club Nàutic Sant Antoni han firmado un nuevo convenio de colaboración que permite financiar la adquisición de nuevo material deportivo. La firma ha tenido lugar en la sede social del CNSA y han asistido el conseller de Deportes y Juventud y Economía y Hacienda, Salvador Losa; el director insular de Deportes, Javier Bonet, y el presidente del Club Nàutic Sant Antoni, José Tur.

Gracias al acuerdo alcanzado entre ambas entidades, Es Nàutic puede ampliar el material competitivo inventariable para sus deportistas, con una partida de un máximo de 15.000 euros, que financiarán la compra de una piragua de competición K-4 para la sección de Piragüismo y otros materiales para el equipo de Vela de la entidad.

"Desde el Club Nàutic Sant Antoni valoramos mucho la aportación que ha hecho el Consell Insular d'Eivissa, ya que permitirá dotar de nuevos equipos a nuestra cantera, que a su vez fomentarán una mayor competitividad entre nuestros deportistas", ha explicado el director deportivo del CNSA, Enrique Mas.

CONÉCTATE AL PODCAST DE GACETA NÁUTICA

¿TE GUSTA LO QUE HACEMOS?
HAZTE SOCIO DEL CLUB GACETA NÁUTICA.

Numerosos aficionados a la mar son lectores asiduos de Gaceta Náutica en sus versiones digital e impresa. Nuesta audiencia no ha dejado de crecer en los últimos años. Pero las sucesivas crisis han provocado una importante merma en la contratación de publicidad, nuestra única fuentes de ingresos.

Desde nuestra fundación en 2002 hemos sido un medio gratuito y queremos seguir manteniendo ese espíritu. Nuestras noticias siempre estarán en abierto para quien quiera leerlas o compartirlas. Para que esto siga siendo posible hemos puesto en marcha una campaña de contribución voluntaria mediante suscripción, una especie de taquilla inversa que funciona de una manera muy sencilla: si te gusta lo que hacemos, puedes apoyarnos con una contribución y pasarás a formar parte del Club GN.

Gaceta Náutica se ha caracterizado históricamente por su independencia y por publicar informaciones que no tienen eco en otras publicaciones del sector. Esta forma de entender el periodismo nos ha hecho acreedores de algunos premios como el que nos otorgó en 2017 la Asociación de Periodistas de las Islas Baleares (APIB) por nuestra investigación sobre la contaminación marina.

Contamos con poder mantener nuestro producto mediante un sistema mixto de financiación basado en la libertad comercial y el soporte de nuestro lectores socios del Club GN.

Esperamos haberte convencido y si no es así, no importa: sigue abriendo la Gaceta Náutica cuando quieras. Estaremos encantados de informarte.

QUIERO COLABORAR