El Valencia Boat Show alcanza cifras de récord

El certamen, que tendrá lugar del 28 de octubre al 1 de noviembre en La Marina de València, pone ya a la venta sus entradas

Ya están a la venta las entradas para Valencia Boat Show by Insurnautic, el salón náutico de València que recupera en este 2021 su versión presencial, con una cifra récord de expositores y marcas presentes a falta de dos meses para el pistoletazo de salida.

Las entradas que darán acceso a la zona de exposición y venta de embarcaciones - el resto de zonas serán de acceso gratuito-  ya pueden adquirirse online a través de la web www.valenciaboat.com. El precio de la entrada es de 10 euros, con un descuento del 50% para compras realizadas antes del 30 de septiembre.

El certamen celebra este año su 13ª edición del 28 de octubre al 1 de noviembre en La Marina de València, con una potente apuesta por la náutica más tecnológica y sostenible, que protagonizará una de las zonas del evento. Una propuesta expositiva de calidad que se completará con una variada agenda de actividades para todos los públicos, para pasar el puente de Todos los Santos junto al mar.

Cifras históricas

Con 90 expositores confirmados a día de hoy, la feria alcanza ya los mejores números de su historia, con el 95% del espacio de exposición ocupado a poco más de un mes de la inauguración y en un contexto en el que se anticipa un aumento en el número de confirmaciones de última hora respecto a anteriores ediciones.

Valencia Boat Show by Insurnautic contará un año más con las principales marcas del sector presentando una amplia selección de embarcaciones nuevas, motores, accesorios y servicios, así como clubes, marinas, federaciones, escuelas o destinos turísticos.

El número de marcas presentes alcanza también cifras sin precedentes tras la reciente incorporación de firmas como Bali, Bavaria, Pardo Yachts y X Yachts al elenco de embarcaciones presentes en la exposición a flote, en la que como siempre estarán las últimas novedades de Azimut, Beneteau, Dufour, Excess, Hanse, Lagoon, Jeanneau y De Antonio Yachts, entre muchas otras. Un crecimiento de marcas y embarcaciones que evidencia el buen estado del sector.

Acceso virtual

En sintonía con su carácter innovador, el certamen presencial se complementará con su plataforma virtual creada en 2020 durante el confinamiento, cuya versión actualizada y mejorada permite ya visitar los stands, conocer los productos en exposición, y conectar con los expositores para reservar cita en el salón de octubre.

Las condiciones únicas de La Marina de València permiten la realización de pruebas de mar con las embarcaciones en exposición para compradores potenciales, así como la celebración de exhibiciones y pruebas de material de paddle surf, windsurf, vela ligera o los novedosos Seabob e hidrofoil.

El certamen contará también con una completa agenda de actividades tanto dentro como fuera del agua. Desde charlas sobre sostenibilidad impartidas por profesionales del Oceanogràfic, a la visita de un buque de la Armada sin olvidar la Festa de Aniversari de la Marina de València que vendrá cargada de propuestas musicales, gastronomía y deportes de mar.

¿TE GUSTA LO QUE HACEMOS?
HAZTE SOCIO DEL CLUB GACETA NÁUTICA.

Numerosos aficionados a la mar son lectores asiduos de Gaceta Náutica en sus versiones digital e impresa. Nuesta audiencia no ha dejado de crecer en los últimos años. Pero las sucesivas crisis han provocado una importante merma en la contratación de publicidad, nuestra única fuentes de ingresos.

Desde nuestra fundación en 2002 hemos sido un medio gratuito y queremos seguir manteniendo ese espíritu. Nuestras noticias siempre estarán en abierto para quien quiera leerlas o compartirlas. Para que esto siga siendo posible hemos puesto en marcha una campaña de contribución voluntaria mediante suscripción, una especie de taquilla inversa que funciona de una manera muy sencilla: si te gusta lo que hacemos, puedes apoyarnos con una contribución y pasarás a formar parte del Club GN.

Gaceta Náutica se ha caracterizado históricamente por su independencia y por publicar informaciones que no tienen eco en otras publicaciones del sector. Esta forma de entender el periodismo nos ha hecho acreedores de algunos premios como el que nos otorgó en 2017 la Asociación de Periodistas de las Islas Baleares (APIB) por nuestra investigación sobre la contaminación marina.

Contamos con poder mantener nuestro producto mediante un sistema mixto de financiación basado en la libertad comercial y el soporte de nuestro lectores socios del Club GN.

Esperamos haberte convencido y si no es así, no importa: sigue abriendo la Gaceta Náutica cuando quieras. Estaremos encantados de informarte.

QUIERO COLABORAR