El Valencia Boat Show alcanza el 95% de ocupación en el agua

El certamen, que se celebrará del 23 al 27 de octubre en La Marina de València, espera colgar el cartel de completo en las próximas semanas

Imagen de la pasad edición del Valencia Boat Show

El Valencia Boat Show, salón náutico internacional de Valencia, ya ha confirmado la ocupación de 95% de su lámina de agua, con el espacio en seco lleno al 80%. El certamen, que será el único gran salón de la temporada de otoño que se celebre en España, espera colgar el cartel de completo en las próximas semanas. 

Del 23 al 27 de octubre, con 38 000 m2 de superficie al aire libre en La Marina de València, el Valencia Boat Show  presentará las últimas novedades de las principales marcas nacionales e internacionales, ofreciendo la posibilidad de realizar pruebas de mar con las embarcaciones expuestas a flote, lo que supone un interesante aliciente para los potenciales compradores. 

Esta edición, contará con al menos un 20% de expositores y marcas que debutan en este evento; mostrando la apuesta del sector por Valencia y su salón náutico, como la mejor opción de crecimiento. 

Crecimiento de la nueva zona de industria náutica
Una de las novedades de esta 15ª edición del Valencia Boat Show es la zona dedicada a la industria náutica, que ha tenido una gran acogida entre las empresas, marcas e instituciones. En ella se ubicarán los stands de puertos, marinas, empresas de reparación y mantenimiento de embarcaciones, infraestructuras, acastillaje, velerías y motores, que convivirán con marcas y servicios vinculados a la innovación y la sostenibilidad en el sector. 

“Este es un año muy importante para el sector de la náutica en España con la celebración de la Copa América y eso se ha reflejado en la gran acogida e interés que está teniendo nuestra propuesta entre los expositores, muchos de ellos, nuevos. Estamos en el mejor emplazamiento del Mediterráneo y contamos con una fecha interesante, lo que me lleva a anticipar que ésta, será una edición de éxito”, asegura Isabel Gil, directora del Valencia Boat Show y presidenta de la Unión de Empresas Náuticas. 

¿TE GUSTA LO QUE HACEMOS?
HAZTE SOCIO DEL CLUB GACETA NÁUTICA.

Numerosos aficionados a la mar son lectores asiduos de Gaceta Náutica en sus versiones digital e impresa. Nuesta audiencia no ha dejado de crecer en los últimos años. Pero las sucesivas crisis han provocado una importante merma en la contratación de publicidad, nuestra única fuentes de ingresos.

Desde nuestra fundación en 2002 hemos sido un medio gratuito y queremos seguir manteniendo ese espíritu. Nuestras noticias siempre estarán en abierto para quien quiera leerlas o compartirlas. Para que esto siga siendo posible hemos puesto en marcha una campaña de contribución voluntaria mediante suscripción, una especie de taquilla inversa que funciona de una manera muy sencilla: si te gusta lo que hacemos, puedes apoyarnos con una contribución y pasarás a formar parte del Club GN.

Gaceta Náutica se ha caracterizado históricamente por su independencia y por publicar informaciones que no tienen eco en otras publicaciones del sector. Esta forma de entender el periodismo nos ha hecho acreedores de algunos premios como el que nos otorgó en 2017 la Asociación de Periodistas de las Islas Baleares (APIB) por nuestra investigación sobre la contaminación marina.

Contamos con poder mantener nuestro producto mediante un sistema mixto de financiación basado en la libertad comercial y el soporte de nuestro lectores socios del Club GN.

Esperamos haberte convencido y si no es así, no importa: sigue abriendo la Gaceta Náutica cuando quieras. Estaremos encantados de informarte.

QUIERO COLABORAR