Imagen de la pasad edición del Valencia Boat Show
El Valencia Boat Show, salón náutico internacional de Valencia, ya ha confirmado la ocupación de 95% de su lámina de agua, con el espacio en seco lleno al 80%. El certamen, que será el único gran salón de la temporada de otoño que se celebre en España, espera colgar el cartel de completo en las próximas semanas.
Del 23 al 27 de octubre, con 38 000 m2 de superficie al aire libre en La Marina de València, el Valencia Boat Show presentará las últimas novedades de las principales marcas nacionales e internacionales, ofreciendo la posibilidad de realizar pruebas de mar con las embarcaciones expuestas a flote, lo que supone un interesante aliciente para los potenciales compradores.
Esta edición, contará con al menos un 20% de expositores y marcas que debutan en este evento; mostrando la apuesta del sector por Valencia y su salón náutico, como la mejor opción de crecimiento.
Crecimiento de la nueva zona de industria náutica
Una de las novedades de esta 15ª edición del Valencia Boat Show es la zona dedicada a la industria náutica, que ha tenido una gran acogida entre las empresas, marcas e instituciones. En ella se ubicarán los stands de puertos, marinas, empresas de reparación y mantenimiento de embarcaciones, infraestructuras, acastillaje, velerías y motores, que convivirán con marcas y servicios vinculados a la innovación y la sostenibilidad en el sector.
“Este es un año muy importante para el sector de la náutica en España con la celebración de la Copa América y eso se ha reflejado en la gran acogida e interés que está teniendo nuestra propuesta entre los expositores, muchos de ellos, nuevos. Estamos en el mejor emplazamiento del Mediterráneo y contamos con una fecha interesante, lo que me lleva a anticipar que ésta, será una edición de éxito”, asegura Isabel Gil, directora del Valencia Boat Show y presidenta de la Unión de Empresas Náuticas.