FRS comienza a operar la ruta Eivissa - La Savina

El buque rápido San Gwann realizará el trayecto entre las dos islas en 30 minutos con cuatro rotaciones diarias

La naviera FRS comenzó ayer operar la ruta Eivissa - La Savina, consolidando su entrada en el cabotaje de las Islas Baleares tras la puesta en marcha del trayecto Alcúdia-Ciutadella el pasado 26 de mayo. La nueva conexión se realizará con el fast ferry ‘San Gwann’, un buque rápido que efectúa la travesía en 30 minutos.

El  buque ‘San Gwann’ tiene capacidad para transportar hasta 427 pasajeros, además cuenta con wifi gratis y servicio de cocktail-bar a bordo. FRS ofrecerá cuatro rotaciones diarias entre ambos puertos de lunes a domingo, con horarios que abarcan toda la jornada.

La reserva y compra de billetes para esta ruta ya está disponible en los canales de venta de FRS, taquillas en tierra y a bordo, página web (www.frs.es),  Call Center (+34 956 68 18 30) y la aplicación gratuita para teléfonos móviles (FRS Travel App),

La compañía FRS desembarca en las Islas Baleares tras un proceso de expansión iniciado en 2020 con la adquisición de nuevas navieras y rutas en el norte de Europa que la han situado como una compañía de alcance global que lidera el mercado de los ferris rápidos en España, Alemania, Suecia y Finlandia. Con más de 2.000 empleados y 73 barcos, la naviera opera en 14 países de todo el mundo.

¿TE GUSTA LO QUE HACEMOS?
HAZTE SOCIO DEL CLUB GACETA NÁUTICA.

Numerosos aficionados a la mar son lectores asiduos de Gaceta Náutica en sus versiones digital e impresa. Nuesta audiencia no ha dejado de crecer en los últimos años. Pero las sucesivas crisis han provocado una importante merma en la contratación de publicidad, nuestra única fuentes de ingresos.

Desde nuestra fundación en 2002 hemos sido un medio gratuito y queremos seguir manteniendo ese espíritu. Nuestras noticias siempre estarán en abierto para quien quiera leerlas o compartirlas. Para que esto siga siendo posible hemos puesto en marcha una campaña de contribución voluntaria mediante suscripción, una especie de taquilla inversa que funciona de una manera muy sencilla: si te gusta lo que hacemos, puedes apoyarnos con una contribución y pasarás a formar parte del Club GN.

Gaceta Náutica se ha caracterizado históricamente por su independencia y por publicar informaciones que no tienen eco en otras publicaciones del sector. Esta forma de entender el periodismo nos ha hecho acreedores de algunos premios como el que nos otorgó en 2017 la Asociación de Periodistas de las Islas Baleares (APIB) por nuestra investigación sobre la contaminación marina.

Contamos con poder mantener nuestro producto mediante un sistema mixto de financiación basado en la libertad comercial y el soporte de nuestro lectores socios del Club GN.

Esperamos haberte convencido y si no es así, no importa: sigue abriendo la Gaceta Náutica cuando quieras. Estaremos encantados de informarte.

QUIERO COLABORAR