Gonçal Moll, nuevo presidente del Nàutic de Ciutadella

Lidera una junta directiva continuista en la que Rafel Torrent ejercerá de vicepresidente

Gonçal Moll es el nuevo presidente del Club Nàutic de Ciutadella tras su ratificación en la Asamblea Extraordinaria que tuvo lugar el pasado viernes. Moll releva en el cargo a Del Torrent, quien mantendrá su vinculación con el club como vicepresidente.

La de Gonçal Moll fue la única candidatura presentada para dirigir el CN ​​Ciutadella. La junta directiva liderada por Moll para los próximos cuatro años tendrá un carácter continuista, ya que la mayor parte de los directivos del pasado mandato seguirán en sus cargos de vocales; sobre todo, en las diferentes secciones deportivas.

Las grandes novedades de la directiva son los nombres de Antonio Segovia, Jaume Llull y Felip Moll, gente con una larga trayectoria en el club y que ahora pasan a ser el secretario, tesorero y nuevo comodoro, respectivamente. Del mismo modo, el expresidente Rafel Torrent no se va, y junto con Toni Ponsetí, serán los dos vicepresidentes de la entidad.

En cuanto a los vocales de la sección de deportes, se dará continuidad en el proyecto en el Moll de la Trona, con Laura Rodríguez (vela ligera), Miguel Pons (cruceros), Guiamos Camps (escafandrismo)- en el lugar de Segovia que es el nuevo secretario- Josep Camps (pesca recreativa), Juanmi Llompart (piragüismo) y Jordi Bosch, que es suplente, dirigirá el submarinismo.

El nuevo mandatario del CN ​​Ciutadellla contó con el apoyo en la Asamblea Extraordinaria del viernes de tres expresidentes de la entidad: Rafel Torrent, Carlos Torrent y Tolo Carrasco. Repliky Hodinek

¿TE GUSTA LO QUE HACEMOS?
HAZTE SOCIO DEL CLUB GACETA NÁUTICA.

Numerosos aficionados a la mar son lectores asiduos de Gaceta Náutica en sus versiones digital e impresa. Nuesta audiencia no ha dejado de crecer en los últimos años. Pero las sucesivas crisis han provocado una importante merma en la contratación de publicidad, nuestra única fuentes de ingresos.

Desde nuestra fundación en 2002 hemos sido un medio gratuito y queremos seguir manteniendo ese espíritu. Nuestras noticias siempre estarán en abierto para quien quiera leerlas o compartirlas. Para que esto siga siendo posible hemos puesto en marcha una campaña de contribución voluntaria mediante suscripción, una especie de taquilla inversa que funciona de una manera muy sencilla: si te gusta lo que hacemos, puedes apoyarnos con una contribución y pasarás a formar parte del Club GN.

Gaceta Náutica se ha caracterizado históricamente por su independencia y por publicar informaciones que no tienen eco en otras publicaciones del sector. Esta forma de entender el periodismo nos ha hecho acreedores de algunos premios como el que nos otorgó en 2017 la Asociación de Periodistas de las Islas Baleares (APIB) por nuestra investigación sobre la contaminación marina.

Contamos con poder mantener nuestro producto mediante un sistema mixto de financiación basado en la libertad comercial y el soporte de nuestro lectores socios del Club GN.

Esperamos haberte convencido y si no es así, no importa: sigue abriendo la Gaceta Náutica cuando quieras. Estaremos encantados de informarte.

QUIERO COLABORAR