La Escuela del Mar amplía sus horizontes en la Colonia de Sant Jordi

Ofrecerá formación de Licencia de Navegación, Patrón de Embarcación de Recreo, Patrón de Navegación Básica, Patrón de Yate y Capitán de Yate.

El nuevo centro de Escuela del Mar en la colonia de Sant Jordi

La Colonia de Sant Jordi es la recién estrenada base de Escuela del Mar, que desde este mes de marzo imparte sus cursos de formación de Licencia de Navegación, Patrón de Recreo (PER), Patrón para la Navegación Básica (PNB),  Patrón de Yate y Capitán de Yate. Carlos Petisco Robles es el gerente de este nuevo centro de formación que permite las enseñanzas náuticas tanto de forma presencia, semipresencial y online. 

En la escuela también se alquilarán embarcaciones con y sin patrón para realizar excursiones a lugares como el Parque Nacional de Cabrera. Y se llevarán a cabo cursos en formato reducido para poder conducir estos barcos de alquiler. «Es un paso adelante con el que cubrimos la zona de levante de Mallorca que carecía de una escuela náutica. Buscamos fidelizar al cliente con una oferta diferente», señala Petisco.

Escuela del Mar, empresa líder en titulaciones náuticas de recreo y certificados profesionales en Mallorca, cuenta en sus aulas con la última tecnología en medios audiovisuales: cuenta con pantallas de 86 pulgadas de tamaño que permiten un uso interactivo y táctil de todo el material educativo náutico y marítimo. Las pantallas, entre otras ventajas, permiten generar un código QR de la pizarra digital, donde pueden visualizarse a la vez imagen de vídeo y una explicación teórica y mandarlo vía wasap o correo electrónico al alumno que sigue  la clase desde su casa.

¿TE GUSTA LO QUE HACEMOS?
HAZTE SOCIO DEL CLUB GACETA NÁUTICA.

Numerosos aficionados a la mar son lectores asiduos de Gaceta Náutica en sus versiones digital e impresa. Nuesta audiencia no ha dejado de crecer en los últimos años. Pero las sucesivas crisis han provocado una importante merma en la contratación de publicidad, nuestra única fuentes de ingresos.

Desde nuestra fundación en 2002 hemos sido un medio gratuito y queremos seguir manteniendo ese espíritu. Nuestras noticias siempre estarán en abierto para quien quiera leerlas o compartirlas. Para que esto siga siendo posible hemos puesto en marcha una campaña de contribución voluntaria mediante suscripción, una especie de taquilla inversa que funciona de una manera muy sencilla: si te gusta lo que hacemos, puedes apoyarnos con una contribución y pasarás a formar parte del Club GN.

Gaceta Náutica se ha caracterizado históricamente por su independencia y por publicar informaciones que no tienen eco en otras publicaciones del sector. Esta forma de entender el periodismo nos ha hecho acreedores de algunos premios como el que nos otorgó en 2017 la Asociación de Periodistas de las Islas Baleares (APIB) por nuestra investigación sobre la contaminación marina.

Contamos con poder mantener nuestro producto mediante un sistema mixto de financiación basado en la libertad comercial y el soporte de nuestro lectores socios del Club GN.

Esperamos haberte convencido y si no es así, no importa: sigue abriendo la Gaceta Náutica cuando quieras. Estaremos encantados de informarte.

QUIERO COLABORAR