Nauta Morgau ecoboats estrena una base de chárter en la marina de Cala d’Or

Las ocho embarcaciones embarcaciones eléctricas y sostenibles se podrán alquilar por horas

La empresa Nauta Morgau ecoboats, especializada en la construcción de embarcaciones eléctricas y sostenibles, estrena una base de alquiler de barcos en la marina de Cala d’Or, en Mallorca. Esta nueva área, ubicada en una zona protegida dentro del puerto, dispone de un embarcadero de madera, suministrado por Almarin, de seis metros de longitud y dos metros de ancho, equipado con defensas. El embarcadero acogerá de momento ocho embarcaciones que se podrán alquilar por horas.

Nauta Morgau ecoboats ha escogido este modelo de pantalán flotante por su fabricación con materiales ecológicos (madera de pino nórdico tratado en autoclave y polietileno reciclable de los flotadores) y su maniobrabilidad, ya que la instalación es modular y fácilmente desmontable para que, a final de temporada, la estructura pueda ser hibernada de forma cómoda. En el territorio español, Almarin colabora con el fabricante Lindley, empresa especializada desde hace más de treinta años en la creación de espacios de recreo a través de sus soluciones flotantes.

Almarin es una empresa dedicada al diseño, fabricación, suministro e instalación de equipos para señalización marítima. El objetivo de la compañía consiste en suministrar los productos más avanzados y de mayor calidad, sea a través de distribución o fabricación propia. Almarin, con sede en Barcelona, forma parte del Grupo Lindley, que cuenta con más de 90 años de experiencia en el ámbito marítimo-portuario e industrial.

¿TE GUSTA LO QUE HACEMOS?
HAZTE SOCIO DEL CLUB GACETA NÁUTICA.

Numerosos aficionados a la mar son lectores asiduos de Gaceta Náutica en sus versiones digital e impresa. Nuesta audiencia no ha dejado de crecer en los últimos años. Pero las sucesivas crisis han provocado una importante merma en la contratación de publicidad, nuestra única fuentes de ingresos.

Desde nuestra fundación en 2002 hemos sido un medio gratuito y queremos seguir manteniendo ese espíritu. Nuestras noticias siempre estarán en abierto para quien quiera leerlas o compartirlas. Para que esto siga siendo posible hemos puesto en marcha una campaña de contribución voluntaria mediante suscripción, una especie de taquilla inversa que funciona de una manera muy sencilla: si te gusta lo que hacemos, puedes apoyarnos con una contribución y pasarás a formar parte del Club GN.

Gaceta Náutica se ha caracterizado históricamente por su independencia y por publicar informaciones que no tienen eco en otras publicaciones del sector. Esta forma de entender el periodismo nos ha hecho acreedores de algunos premios como el que nos otorgó en 2017 la Asociación de Periodistas de las Islas Baleares (APIB) por nuestra investigación sobre la contaminación marina.

Contamos con poder mantener nuestro producto mediante un sistema mixto de financiación basado en la libertad comercial y el soporte de nuestro lectores socios del Club GN.

Esperamos haberte convencido y si no es así, no importa: sigue abriendo la Gaceta Náutica cuando quieras. Estaremos encantados de informarte.

QUIERO COLABORAR