Quirón se suma a la carrera olímpica de la vela española

La Real Federación Española de Vela y Quirónprevención firman un acuerdo de colaboración para velar por la buena salud de los deportistas

Fernando Camino, Director General de Quirónprevención, junto a Javier Sanz, presidente de la RFEV.

La compañía Quirónprevención, del grupo Quirónsalud, ha firmado un acuerdo de colaboración y patrocinio con la Real Federación Española de Vela. Ambas entidades recorrerán conjuntamente el camino hacia los juegos de París 2024 con el objetivo de que los regatistas españoles lleguen en las mejores condiciones de salud.

Gracias a este acuerdo, Quirónprevención se encargará de velar por la salud y la seguridad de los regatistas olímpicos. Chequeos médicos, medicina preventiva, asistencia en caso de urgencias y revisiones periódicas serán llevadas a cabo por profesionales de Quirónprevención y en sus centros, distribuidos por toda España, para cerciorarse de que los atletas de vela estén en unas condiciones óptimas para afrontar el reto deportivo que supone aspirar a una medalla olímpica.

El presidente de la Real Federación Española de Vela, Javier Sanz, asegura que es de “vital importancia tener un socio estratégico como Quirónprevención”. El máximo responsable de la vela nacional señala que “la salud de nuestros deportistas es lo más importante; es la base sobre la que construimos un complicado y exigente calendario de entrenamientos y competiciones y es sumamente importante saber que en todo momento nuestros deportistas están bien y en buenas manos”.

Por su parte, Fernando Camino, Director General de Quirónprevención, señala que “a través de este acuerdo, Quirónprevención se compromete nuevamente con la salud en el deporte de la Vela, contando ya con la experiencia en competiciones del nivel de The Ocean Race, Copa del Rey MAPFRE, etc. Nuestros médicos especialistas se convertirán en aliados indiscutibles de los deportistas de la Federación para llegar a las olimpiadas en el mejor estado de salud”

¿TE GUSTA LO QUE HACEMOS?
HAZTE SOCIO DEL CLUB GACETA NÁUTICA.

Numerosos aficionados a la mar son lectores asiduos de Gaceta Náutica en sus versiones digital e impresa. Nuesta audiencia no ha dejado de crecer en los últimos años. Pero las sucesivas crisis han provocado una importante merma en la contratación de publicidad, nuestra única fuentes de ingresos.

Desde nuestra fundación en 2002 hemos sido un medio gratuito y queremos seguir manteniendo ese espíritu. Nuestras noticias siempre estarán en abierto para quien quiera leerlas o compartirlas. Para que esto siga siendo posible hemos puesto en marcha una campaña de contribución voluntaria mediante suscripción, una especie de taquilla inversa que funciona de una manera muy sencilla: si te gusta lo que hacemos, puedes apoyarnos con una contribución y pasarás a formar parte del Club GN.

Gaceta Náutica se ha caracterizado históricamente por su independencia y por publicar informaciones que no tienen eco en otras publicaciones del sector. Esta forma de entender el periodismo nos ha hecho acreedores de algunos premios como el que nos otorgó en 2017 la Asociación de Periodistas de las Islas Baleares (APIB) por nuestra investigación sobre la contaminación marina.

Contamos con poder mantener nuestro producto mediante un sistema mixto de financiación basado en la libertad comercial y el soporte de nuestro lectores socios del Club GN.

Esperamos haberte convencido y si no es así, no importa: sigue abriendo la Gaceta Náutica cuando quieras. Estaremos encantados de informarte.

QUIERO COLABORAR