STP y Marina Ibiza regresan al Monaco Yacht Show

El salón náutico internacional, que volverá a ser presencial, se celebra del 22 al 25 septiembre

En la cuenta atrás para el regreso del Mónaco Yacht Show después de un año sin salón, STP Shipyard Palma & Marina Ibiza, preparan su desembarco en la feria junto al resto de empresas de IPM e IMG Group: Marina Port de Mallorca, Marina Palma Cuarentena, Marina Port Ibiza, Varadero Valencia y Varadero Ibiza.

Actualmente se están ultimando detalles del stand AL46 en Quai Albert 1er para celebrar una de las ediciones más esperadas de la feria náutica por excelencia del sector. La expectativa es máxima, y las ganas de feria aún mayores, por lo que se espera que este acontecimiento náutico sea un éxito, siempre con la responsabilidad obligada por la situación sanitaria actual.

STP Shipyard Palma y Marina Ibiza aprovecharán el salón para presentar la Ibiza JoySail, una nueva regata para maxis y superyates que zarpará el próximo 14 de octubre desde STP siendo Marina Ibiza su destino final. A lo largo de cuatro días, los participantes podrán disfrutar de una prueba de travesía desde Mallorca a Ibiza, así como regatas costeras entre Ibiza y Formentera.

Será la primera regata en Baleares que incorpora una travesía offshore y que ofrece pruebas entre Ibiza y Formentera para embarcaciones de más de 24 metros de eslora.

Marina Ibiza mantuvo su protagonismo durante la temporada de verano completando la oferta de compras, ocio y entretenimiento ya existente en la marina con nuevas y exclusivas marcas de prestigio internacional.

A los restaurantes ya conocidos y más frecuentados de Ibiza: Lío Cabaret, Roto, Calma y Cappuccino se unió ‘Filin Terrace’, el nuevo must de la temporada en la plaza central de Marina Ibiza con un look & feel acogedor, vintage e inspirador donde cenar el mejor sushi y divertidos cócteles.

El Grupo IPM-IMG ha iniciado la gestión de la nueva Marina Port Ibiza, antigua Ibiza Magna, sumándose así a la cartera de instalaciones que este grupo náutico gestiona. Con 89 exclusivos amarres para barcos de hasta 60 metros de eslora, esta acogedora marina ofrece todos los servicios a pie de barco y seguridad 24 horas. Además, cuenta con el servicio Concierge, exclusivo para clientes y sin costes adicionales, que podrá dar pistas de cómo sacar el máximo partido a los rincones de Ibiza. 

¿TE GUSTA LO QUE HACEMOS?
HAZTE SOCIO DEL CLUB GACETA NÁUTICA.

Numerosos aficionados a la mar son lectores asiduos de Gaceta Náutica en sus versiones digital e impresa. Nuesta audiencia no ha dejado de crecer en los últimos años. Pero las sucesivas crisis han provocado una importante merma en la contratación de publicidad, nuestra única fuentes de ingresos.

Desde nuestra fundación en 2002 hemos sido un medio gratuito y queremos seguir manteniendo ese espíritu. Nuestras noticias siempre estarán en abierto para quien quiera leerlas o compartirlas. Para que esto siga siendo posible hemos puesto en marcha una campaña de contribución voluntaria mediante suscripción, una especie de taquilla inversa que funciona de una manera muy sencilla: si te gusta lo que hacemos, puedes apoyarnos con una contribución y pasarás a formar parte del Club GN.

Gaceta Náutica se ha caracterizado históricamente por su independencia y por publicar informaciones que no tienen eco en otras publicaciones del sector. Esta forma de entender el periodismo nos ha hecho acreedores de algunos premios como el que nos otorgó en 2017 la Asociación de Periodistas de las Islas Baleares (APIB) por nuestra investigación sobre la contaminación marina.

Contamos con poder mantener nuestro producto mediante un sistema mixto de financiación basado en la libertad comercial y el soporte de nuestro lectores socios del Club GN.

Esperamos haberte convencido y si no es así, no importa: sigue abriendo la Gaceta Náutica cuando quieras. Estaremos encantados de informarte.

QUIERO COLABORAR