Un travelift de 32 toneladas, equipamiento estrella en la reforma del club náutico de Can Picafort

Techport Equipos Portuarios / GH Baleares serán los responsables de la instalación de pórtico automotor

El nuevo travelift de Can Picafort de Techport Equipamientos Portuarios puede levantar hasta 32 toneladas de peso.

El nuevo travelift de Can Picafort de la firma GH representada en Baleares por Techport Equipamientos Portuarios levantará barcos de hasta 18 metros de eslora y un peso máximo de 32 toneladas..

El Club Náutico de Can Picafort sigue adelante con su exhaustivo proyecto de reformas con el objetivo de modernizar sus instalaciones y mejorar los servicios que ofrece a todos sus socios y visitantes.

Uno de los equipamientos estrella del nuevo club será un travelift GH 35 que actualmente está en construcción y marcará un cambio radical en los servicios de reparación y refit a las embarcaciones que amarran en el puerto.

Techport Equipos Portuarios es la empresa de equipamientos que instalará este nuevo travelift en Can Picafort. Techport está en la actualidad en pleno proceso de expansión en Baleares y trabaja conjuntamente con la división en las Islas de GH, especializada en pórticos automotores de todo tipo y tonelaje que pueden elevar embarcaciones de hasta 330 toneladas y 52 metros de eslora.

Las reformas en el CN Can Picafort comenzaron  con la remodelación del pantalán, la construcción de una nueva escuela de vela y la instalación de un nuevo surtidor de gasolina. En los últimos meses se ha renovado el Mollet, la rampa y el foso. Los próximos trabajos que el club acometerá este mismo invierno son una profunda remodelación del varadero, que contará con nuevo pavimento, un sistema de decantación de hidrocarburos y un depósito de impulsión. También se abordará una renovación total de la canalización hídrica y eléctrica.

Más información:

www.techportequiposportuarios.com

ana@techportequiposportuarios.com

(+34) 677 50 45 50

¿TE GUSTA LO QUE HACEMOS?
HAZTE SOCIO DEL CLUB GACETA NÁUTICA.

Numerosos aficionados a la mar son lectores asiduos de Gaceta Náutica en sus versiones digital e impresa. Nuesta audiencia no ha dejado de crecer en los últimos años. Pero las sucesivas crisis han provocado una importante merma en la contratación de publicidad, nuestra única fuentes de ingresos.

Desde nuestra fundación en 2002 hemos sido un medio gratuito y queremos seguir manteniendo ese espíritu. Nuestras noticias siempre estarán en abierto para quien quiera leerlas o compartirlas. Para que esto siga siendo posible hemos puesto en marcha una campaña de contribución voluntaria mediante suscripción, una especie de taquilla inversa que funciona de una manera muy sencilla: si te gusta lo que hacemos, puedes apoyarnos con una contribución y pasarás a formar parte del Club GN.

Gaceta Náutica se ha caracterizado históricamente por su independencia y por publicar informaciones que no tienen eco en otras publicaciones del sector. Esta forma de entender el periodismo nos ha hecho acreedores de algunos premios como el que nos otorgó en 2017 la Asociación de Periodistas de las Islas Baleares (APIB) por nuestra investigación sobre la contaminación marina.

Contamos con poder mantener nuestro producto mediante un sistema mixto de financiación basado en la libertad comercial y el soporte de nuestro lectores socios del Club GN.

Esperamos haberte convencido y si no es así, no importa: sigue abriendo la Gaceta Náutica cuando quieras. Estaremos encantados de informarte.

QUIERO COLABORAR