Virgin recibe el Valiant Lady, su segundo barco de cruceros

La embarcación iniciará en primavera sus operaciones e Ibiza será uno de sus puertos de escala

La compañía Virgin Voyages ha recibido su segundo barco, el Valiant Lady, una embarcación que tendrá como base el puerto de Barcelona y que visitará Mallorca a partir de la próxima primavera.

Esta será la segunda unidad de la firma de cruceros turísticos de Richard Branson, que cuenta ya con el Scarlet Lady, un buque que es gemelo al que acaba de llegar al Reino Unido.

Tom McAlpin, director general de Virgin Voyages, ha asegurado que «tras el éxito de nuestro primer barco,  el Scarlet Lady, estamos muy contentos de estrenar el Valiant Lady este mes de marzo y comenzar nuestra gira europea. El levantamiento de las restricciones a los viajes en el Reino Unido ya ha dado señales prometedoras, con un aumento del 70% en las reservas desde diciembre, y estamos deseando dar la bienvenida a los pasajeros a bordo”.

El nuevo barco hará escala en los puertos de Tilbury y Liverpool, para a continuación dirigirse a Portsmouth en marzo y posteriormente a su nuevo puerto base, que estará situado en Barcelona a partir de mayo.

El barco ofrecerá un itinerario por el Mediterráneo en el que el puerto de Ibiza será una de sus escalas, así como otras localidades de Francia e Italia. El Valiant Lady cuenta con 1.330 camarotes y 78 RockStar Quarters, cuya decoración está inspirada en los superyates.

El nuevo buque de la marca también cuenta con entretenimiento de primera clase, instalaciones de salud y bienestar de última generación, y exquisitas experiencias gastronómicas.

¿TE GUSTA LO QUE HACEMOS?
HAZTE SOCIO DEL CLUB GACETA NÁUTICA.

Numerosos aficionados a la mar son lectores asiduos de Gaceta Náutica en sus versiones digital e impresa. Nuesta audiencia no ha dejado de crecer en los últimos años. Pero las sucesivas crisis han provocado una importante merma en la contratación de publicidad, nuestra única fuentes de ingresos.

Desde nuestra fundación en 2002 hemos sido un medio gratuito y queremos seguir manteniendo ese espíritu. Nuestras noticias siempre estarán en abierto para quien quiera leerlas o compartirlas. Para que esto siga siendo posible hemos puesto en marcha una campaña de contribución voluntaria mediante suscripción, una especie de taquilla inversa que funciona de una manera muy sencilla: si te gusta lo que hacemos, puedes apoyarnos con una contribución y pasarás a formar parte del Club GN.

Gaceta Náutica se ha caracterizado históricamente por su independencia y por publicar informaciones que no tienen eco en otras publicaciones del sector. Esta forma de entender el periodismo nos ha hecho acreedores de algunos premios como el que nos otorgó en 2017 la Asociación de Periodistas de las Islas Baleares (APIB) por nuestra investigación sobre la contaminación marina.

Contamos con poder mantener nuestro producto mediante un sistema mixto de financiación basado en la libertad comercial y el soporte de nuestro lectores socios del Club GN.

Esperamos haberte convencido y si no es así, no importa: sigue abriendo la Gaceta Náutica cuando quieras. Estaremos encantados de informarte.

QUIERO COLABORAR