PUERTOS DEPORTIVOS

El RCNP acogerá mañana la gala a beneficio de Zaqueo

La celebración tendrá lugar en la Sala Magna del Real Club Náutico de Palma. La entrada cuesta 15 euros y todos los fondos se destinarán a la organización benéfica. Zaqueo ha ofrecido 91.250 servicios en su comedor social de Palma a lo largo de 2016.

Fel Torrent, el hombre de los 60 trofeos Almirante Farragut

El comodoro del Club Nàutic de Ciutadella es una institución de la náutica balear: "Yo siempre estaré en el club, hasta que el cuerpo aguante"

El Club de Mar premia a Gaceta Náutica por su apoyo al deporte

La entidad ha entregado esta tarde los galardones a sus mejores deportistas de 2016 en una gala en la que han estado presente la doble campeona olímpica Theresa Zabell y el presidente del club, Borja de la Rosa

"Necesitamos atraer a más jóvenes a los clubes náuticos"

El relevo generacional, una de las prioridades de Toni Estades, recién reelegido presidente del Club Nàutic Cala Gamba

El Rey, presidente de honor del Marítimo de Mahón

El Jefe del Estado acepta la invitación de la entidad náutica gracias a su trayectoria e historial social y deportivo

La ACNB celebra su asamblea en el Club Marítimo Molinar como muestra de apoyo

La Asociación de Clubes Náuticos de Baleares (ACNB), formada por 24 entidades deportivas sin ánimo de lucro que representan a 20.000 familias asociadas, celebró hoy su asamblea ordinaria anual en la sede del Club Marítimo del Molinar, en muestra de apoyo al proceso de renovación del plazo de concesión de esta instalación que actualmente está tramitando la Autoridad Portuaria de Baleares (APB).

Limpieza del fondo marino en el Club de Mar

Un grupo de buceadores voluntarios y personal del área de seguridad y medio ambiente del Club de Mar Mallorca llevaron a cabo el sábado 22 de octubre una campaña de limpieza de los fondos marinos de este puerto deportivo.

El Club del Molinar niega haber recibido una oferta de la APB

Afirma que sólo existe una “nota de prensa con unas declaraciones cuestionables” y acusa a la plataforma ciudadana Port Petit de mentir e intentar dinamitar su asamblea manipulando a los socios.

Todo a punto para el concurso de la XXII Setmana del Mar

Ya está todo a punto para dar el pistoletazo de salida al concurso de la XXII edición de la Setmana del Mar, que organiza el Club Nàutic de Sant Antoni. Como todos los años, están invitados a participar grupos de quinto de primaria de todos los colegios de Ibiza.

Los clubes de España dan su apoyo al Náutico de Gandía en su proceso de renovación de la concesión

La Confederación Española de Asociaciones de Clubes Náuticos (CEACNA) lamenta que el Ayuntamiento de Gandía se haya lavado las manos en la defensa de esta histórica entidad y reclama a las administraciones que no pongan en el mismo plano a organizaciones históricas sin ánimo de lucro y a empresas sin experiencia que sólo buscan su propio beneficio