REGATA

Un total de 44 barcos participaron en la Palma-Santa Ponça

Plan B, de Christoph Mann (ORC1); Xalest, de Bernat Rosinyol (ORC2); Blau Marina, de Miguel Enseñat (ORC3); Maribel, de Miguel Arnau (ORC 4), y Epropulsión (Sportboats) han sido los ganadores de esta prueba.
MALLORCA PRESS

El Real Club Náutico de Palma acogió ayer por la tarde la entrega de premios de las regatas Llevant, disputada el pasado 1 de mayo, y Palma-Santa Ponça, que ha tenido lugar este fin de semana. Los vencedores de esta última prueba han sido los veleros Plan B, de Christoph Mann (ORC1); Xalest, de Bernat Rosinyol (ORC2); Blau Marina, de Miguel Enseñat (ORC3); Maribel, de Miguel Arnau (ORC 4), y Epropulsión (Sportboats).



La flota de la regata Palma-Santa Ponça, compuesta por 44 embarcaciones, ha recorrido 35,7 millas, divididas en dos jornadas: 18,2 el sábado, en el trayecto de ida, y 17,5, hoy en la vuelta. El Club Náutico de Santa Ponça ha colaborado en la organización albergando a los participantes en su puerto el sábado y ofreciéndoles una merienda marinera.



En el transcurso de la entrega de premios de hoy, el comodoro del RCNP, Juan Besalduch, ha entregado una metopa al presidente del Real Club Náutico de Porto Petro, de José Rigo Ginard, por su colaboración en la nueva Regata Llevant, que entre el 29 de abril y el 1 de mayo unió Palma con la localidad del sudeste de Mallorca, y que se adjudicaron los barcos S’Avenc, de Toni Marques (ORC1); Mestral Fast, de Jaume Morell (ORC2); Yabadaba, de Bernat Ripoll (ORC3) y el January Sails, de Gabriel Catala (ORC4).

 


MALLORCA PRESS