OFF SHORE

El Memorial Pep Tomás le puede hacer ganar una sudadera del RCNP

La regata de altura zarpará mañana. El ganador del concurso debe acertar el ganador de las dos clases en competición.
MALLORCA PRESS

La regata de altura Memorial Pep Tomás, organizada por el Real Club Náutico de Palma, zarpará mañana a las 17.00 horas con un total de once participantes.


La clase ORC 1-2 contará con ocho barcos y realizará un recorrido de 130 millas náuticas con salida en Palma, boya en Portocolom, Cabrera (estribor), Dragonera (estribor) y llegada en Palma.



Los ORC 3, donde compiten los tres veleros restantes, navegarán 95 millas entre Palma, Portocolom, Cabrera (estribor) y Palma.



Se estima que las embarcaciones concluirán la travesía entre el sábado por la tarde y la madrugada del domingo. La entrega de premios se celebrará el próximo martes en el transcurso de una cena para las tripulaciones participantes.



Concurso



¿Quieres ganar una sudadera y una bolsa de deporte del RCNP? Participa en el concurso de la regata Memorial Pep Tomás. Sólo tienes que entrar en el formulario y elegir a un ganador de cada clase. El plazo para concursar comienza a las 09.00 y termina a las 16.30 horas de mañana viernes. En caso de empate, el ganador se elegirá por sorteo. La travesía se puede seguir en directo con el tracking de Sailing Control.



➡️ Concurso: http://cort.as/-GiXV

➡️ Seguimiento por satélite clases 1-2: https://bit.ly/2Z2Zg0S

➡️ Seguimiento por satélite clase 3: https://bit.ly/2Gewf