El "coloso" Harmony of the seas hace su primera escala en Palma

El Harmony of the seas, el crucero más grande del mundo, atracó ayer en el Dique del Oeste en la que fue su primera escala en el puerto de Palma. Con 362 metros de largo, a bordo caben hasta 6.780 pasajeros y unos 2.100 tripulantes.
M.P.

El Harmony of the Seas realizará esta primavera y verano cruceros de 7 noches por el Mediterráneo desde Barcelona, donde está su puerto base, y visitará Palma, Marsella, La Spezia, Roma y Nápoles. De esta forma, cada lunes llegará al puerto de Palma.



El crucero turístico es una auténtica ciudad flotante que dispone de más de una decena de piscinas, cancha de baloncesto, campo de golf, mesas de ping ping, un tobogán de 10 plantas de altura, pistas para hacer surf, un bar atendido por robots, auditorio, tiendas, gimnasio, spa y organiza a bordo un sinfín de actividades de entretenimiento.



Pese a la controversia que las emisiones de este tipo de embarcaciones generan, los responsables de la compañía Royal Caribbean, propietaria del Harmony of the Seas, aseguran que se trata del crucero más eficiente energéticamente, además, cuenta con una de las plantas de gestión de residuos más sofisticadas.