CLUB

El CN Sant Antoni retoma la ‘Setmana del Mar’

La actividad se iniciará la semana que viene, tras un mes de retraso por las restricciones sanitarias. Las modificaciones establecidas por el Govern permiten la vuelta de esta popular actividad organizada por Es Nàutic, bajo estrictos protocolos de seguridad
M.P.

La semana que viene, con un mes de retraso a causa de las restricciones derivadas de la pandemia, comienza a celebrarse la XXVI edición de la ‘Setmana del Mar’. Las últimas modificaciones comunicadas por el Govern balear la semana pasada favorecen que pueda retomarse la actividad y continuar con el calendario previsto.


Inspace

Los primeros escolares de quinto de primaria que debían disfrutar de su experiencia educativa en el mar con los monitores del Club Nàutic Sant Antoni tenían previsto comenzar el 25 de enero. Afortunadamente, el próximo lunes, día 22 de febrero, podrá reanudarse la actividad, manteniendo el orden inicial y bajo estrictas medidas de seguridad, siguiendo los protocolos que los propios centros educativos tienen establecidos.



A los primeros colegios que ya deberían haber pasado por las aulas y barcos de Es Nàutic se les propondrá una semana alternativa. El objetivo es que para el 30 de abril todos los colegios que superaron la fase de acceso ya hayan podido participar en esta XXVI edición. Desde el CNSA tenemos la confianza de que la situación irá mejorando día a día y no habrá que interrumpir la actividad, tal y como ocurrió en la anterior edición, en la que hubo que desplazar tres semanas al inicio del siguiente curso.


¿TE GUSTA LO QUE HACEMOS?
HAZTE SOCIO DEL CLUB GACETA NÁUTICA.

Numerosos aficionados a la mar son lectores asiduos de Gaceta Náutica en sus versiones digital e impresa. Nuesta audiencia no ha dejado de crecer en los últimos años. Pero las sucesivas crisis han provocado una importante merma en la contratación de publicidad, nuestra única fuentes de ingresos.
Desde nuestra fundación en 2002 hemos sido un medio gratuito y queremos seguir manteniendo ese espíritu. Nuestras noticias siempre estarán en abierto para quien quiera leerlas o compartirlas. Para que esto siga siendo posible hemos puesto en marcha una campaña de contribución voluntaria mediante suscripción, una especie de taquilla inversa que funciona de una manera muy sencilla: si te gusta lo que hacemos, puedes apoyarnos con una contribución y pasarás a formar parte del Club GN.
Gaceta Náutica se ha caracterizado históricamente por su independencia y por publicar informaciones que no tienen eco en otras publicaciones del sector. Esta forma de entender el periodismo nos ha hecho acreedores de algunos premios como el que nos otorgó en 2017 la Asociación de Periodistas de las Islas Baleares (APIB) por nuestra investigación sobre la contaminación marina.
Contamos con poder mantener nuestro producto mediante un sistema mixto de financiación basado en la libertad comercial y el soporte de nuestro lectores socios del Club GN.
Esperamos haberte convencido y si no es así, no importa: sigue abriendo la Gaceta Náutica cuando quieras. Estaremos encantados de informarte.