SECTOR NÁUTICO

SALONES

Varador 2000 incrementa su presencia en eventos de superyates

La empresa catalana participará con stand propio en el Monaco Yacht Show, el MYBA Charter Show y en el Palma Superyacht Show.
MALLORCA PRESS

Varador 2000 incrementa su presencia en eventos internacionales relacionados con el superyacht para estar más cerca de sus clientes y de los profesionales del sector. Además de Monaco Yacht Show, la feria más importante del mundo del sector náutico, este año también estará presente en el MYBA Charter Show, que se celebra por vez primera en Barcelona, y en el Palma Superyacht Show, el salón de las grandes esloras de las Islas Baleares. En los tres salones dispondrá de stand propio.



El MYBA Charter Show, la mayor feria internacional de superyates de alquiler para profesionales y brokers del sector náutico, se celebrará del 24 al 27 de abril en la marina One Ocean Port Vell. El evento, estratégico para promocionar la capital catalana como destino náutico mundial, llega a Barcelona gracias a las gestiones del Barcelona Clúster Nàutic. El Palma Superyacht Show, que este año llega a su quinta edición, se celebrará entre el 28 de abril y el 2 de mayo en su enclave tradicional, el puerto de Palma.



Varador 2000 promocionará en ambos eventos la base náutica para superyates Mataró Marina Barcelona –la marina para superyachts de referencia de la costa norte de Barcelona–; su base técnica de repair & refit de Arenys de Mar (Barcelona), que se encuentra en plena fase de crecimiento para poder acoger barcos de mayor eslora, y la segunda edición del curso internacional Cooking and Gastronomy for Superyachts que se celebrará el próximo mes de octubre.



La base náutica para superyachts Mataró Marina Barcelona gestionada por Varador 2000 ofrece a sus clientes amarres para 30 embarcaciones de gran eslora –entre 20 y 50 metros– y servicios de agua y energía, bunkering y conserjería, aparcamiento y wifi gratuitos, recogida de residuos sólidos y de aguas, etcétera. La instalación dispone de todos los servicios necesarios para las tripulaciones y áreas específicas de formación y fomento de la vela y la náutica deportiva.


PETTICROW