CRUCERO

REGATA

Just The Job y Cremise, campeones de la Liguilla Dos Estaciones 2018-19

La emoción se mantuvo hasta la última prueba de la competición organizada por el Club de Vela Port d’Andratx
M.P.

El Trofeo Aquiles de Vita puso punto final el pasado fin de semana a la Liguilla Dos Estaciones 2018/2019, una competición organizada por el Club de Vela Port d’Andratx que posiblemente ha sido la de más alto nivel de las 21 celebradas hasta al momento.


Icrea Soluciones

La emoción en el grupo de la Clase ORC 0 a 4 se mantuvo hasta el final pues tras haber celebrado 10 pruebas durante ocho meses de liguilla, estaba todo por decidir en la última manga.



En esta última prueba, un solo punto de diferencia separaba al Just The Job y el Shazam, dos barcos y dos tripulaciones que han demostrado estar en plena forma durante toda la temporada y también en la última Sail Racing Palma Vela, regata en la que fueron ganadores de sus clases respectivas.



En la regata del domingo, disputada con viento fresquito, el Just The Job, de Scott Beattie, no perdonó y se alzó con la victoria, proclamándose de esta forma también campeón de la XXI edición de la Liguilla Dos Estaciones. La segunda posición ha sido para el Shazam y la tercera para el Hilbo.



En la clase ORC E, el campeón de la Liguilla ha sido el Cremise de Sebastián Palmer, un barco que no ha tenido rival durante toda la liguilla, venciendo en ocho de las de las pruebas celebradas. Ha sido el claro vencedor de esta edición. La segunda posición ha sido para para Calabruix y ha cerrado el podio el Tren Expresso.