VELA LIGERA

VELA ADAPTADA

Violeta del Reino, campeona de España de Hansa 303

El equipo de regatas del Club de Vela Puerto de Andratx consiguió tres podios en el campeonato nacional de vela adaptada.
MP

Violeta del Reino se proclamó el pasado domingo 23 de junio campeona de España de vela adaptada en categoría femenina de la embarcación Hansa 303. Este resultado se suma al bronce conseguido por la regatista del Club de Vela Puerto de Andratx en el Campeonato de Europa de esta misma clase. El subcampeonato nacional femenino fue para su compañera de club Jana Mestre y en categoría masculina Sergio Roig se hizo también con la plata.


One Palma

Precisamente Del Reino y Mestre formaron equipo en categoría dobles del Hansa 303, donde se alzaron con el subcampeonato nacional de vela adaptada.



Por su parte, Sergio Roig (CVPA) terminó en cuarta posición de la general masculina de Hansa 303 y se proclamó también subcampeón de España masculino. Por último, Isaías Iglesias (CVPA) terminó sexto de la general y cuarto masculino.



La competicón se desarrolló en la bahía de Cádiz bajo la organización de la Federación Andaluza de Vela, con sede en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Vela Bahía de Cádiz (CETD).