VELA LIGERA

COMPETICIÓN

María Perelló intentará revalidar el título mundial en Antigua

La regatista del Club Nàutic Arenal es la única representante balear de la selección nacional
M.P.

La regatista del Club Nàutic S'Arenal, María Perelló, participará a partir de mañana en el Campeonato del Mundo de Optimist que se celebrará en la Isla de Antigua, en aguas del Mar Caribe, hasta el próximo 15 de julio.


Skipper Sailing

La doble campeona femenina mundial María Perelló representará a España junto al resto del combinado español formado por Javier Ojeda, Pol Núñez y Jaime Ayarza del Real Club Náutico de Gran Canaria, y David Santacreu, del Real Club Náutico de Tenerife.



Los regatistas españoles estarán acompañados del entrenador Adrián Barceló, también preparador de la deportista mallorquina en el Club Nàutic S'Arenal, y del jefe de equipo Kiko Igual, ambos miembros de la Real Federación Española de Vela.



Por su parte, el regatista del CNA Ian Walker participará en el Mundial representando a Sudáfrica, siendo su segunda participación en un mundial.



El equipo español ya se encuentra en Antigua desde el pasado martes 2 de julio, y tras los días previos de registro y mediciones, las regatas darán comienzo el lunes 8 de julio y se prolongarán hasta el 15 de julio que será la ceremonia de clausura.