38 COPA DEL REY MAPFRE

VELA FEMENINA

Marina Casado: “Lo importante es visualizar nuestro objetivo en la Copa del Rey MAPFRE”

Las regatistas de las 12 tripulaciones que, a partir de mañana competirán en la Bahia de Palma en la categoría femenina Purobeach Women创s Cup de la Copa del Rey MAPFRE, han tomado buena nota de las explicaciones sobre cómo potenciar sus habilidades para sacar el mejor rendimiento en regata.
MP

“Lo importante es creer en nosotras mismas y visualizar nuestro objetivo en la Copa del Rey MAPFRE”, ha asegurado hoy la regatista Marina Casado del equipo Woman Essentia tras la conferencia que ha ofrecido la coacher Gesine Haag en el PurohotelPalma dentro del programa de actos organizado por Purobeach, patrocinador de la categoría femenina Women’s Cup.


Las regatistas de las 12 tripulaciones que, a partir de mañana competirán en la Bahia de Palma en la categoría femenina de la Copa del Rey MAPFRE, han tomado buena nota de las explicaciones sobre cómo potenciar sus habilidades para sacar el mejor rendimiento en la navegación y en las regatas a las que se enfrentarán durante esta semana.



La regatista Laura Fernández, del equipo Easy Group Sailing, ha explicado que este encuentro ha servido para “tomar conciencia de lo importante que es empezar cada competición de forma relajada, y conectada con tus compañeras. Me ha encantado la sesión de meditación que hemos hecho”.



 Gesine Haag,  instructora master de la empresa Mindvalley, se ha mostrado “estusiasmada con la oportunidad que me ha brindado Purobeach para enseñar a las regatistas cómo entrenar el poder de su mente para alcanzar la victoria en las regatas”.



Las regatistas también han cogido fuerzas durante desayuno saludable que han degustado en la terraza del PurohotelPalma antes del inicio de sus entrenamientos en el mar.