SECTOR NÁUTICO

FORMACIÓN

El Balearic Marine Cluster organiza una charla sobre los estudios náuticos de la UIB

El encuentro, en el que se presentará en sobre el nuevo Máster de la Industria Náutica, tendrá lugar el próximo lunes en Astilleros de Mallorca
M.P.

El Balearic Marine Cluster organizará próximo lunes 23 de septiembre una sesión informativa sobre los cursos en industria náutica que se imparten en la Universidad de las Islas Baleares (UIB).


Icrea Soluciones

La sesión, que cuenta con la colaboración de Astilleros de Mallorca y la UIB, empezará a las 17:00 horas en la cantina Galibos de Astilleros de Mallorca. El encuentro durará aproximadamente 30 minutos y el equipo de dirección de postgrado de la UIB, además de aclarar las dudas, explicará directamente el enfoque y contenidos de los cursos y módulos que conforman el Máster de la Industria Náutica.



El máster está compuesto por distintos cursos por módulos y es posible estudiar sólo algunos de ellos en lugar de todo el curso completo. El Máster en Industria Náutica: Reparación y Planificación es un título propio de la UIB (66 ECTS), que está integrado a su vez por dos cursos de Especialista Universitario en Industria Náutica: Ingeniería, Proyectos y Reparación y en  Industria Náutica: Tecnología y Planificación.



Este último curso está compuesto por cinco módulos de 6 ECTS cada uno: Inglés técnico, Energía eléctrica en los barcos, Mecánica y sistemas auxiliares, Planificación en la Industria Náutica y Equipos electrónicos marinos.



Los interesados en asistir a esta sesión informativa pueden reservar plaza en el teléfono 971 710 645.