CRUCERO

COMPETICIÓN

Ganadores de la Regata Audax Marina Trofeo Hispanidad

Un total de 33 embarcaciones de crucero han participado el fin de semana en esta prueba organizada por el Real Club Náutico de Palma
M.P.

Vell Marí, de Juan Cabrer, en ORC1; Swahili, de Miquel Riera, en ORC2; Blaumarina, de Miguel Enseñat, en ORC3; y Maribel, de Antoni Arnau, en ORC4, se han proclamado vencedores de la Regata Audax Marina Trofeo Hispanidad 2019, organizada por el Real Cllub Náutico de Palma con la colaboración del astillero Audax y del Club de Vela Puerto de Andratx.


RCNP

La regata ha constado de sendos recorridos entre Palma y Andratx (la ida se disputó el sábado y regreso ha tenido lugar el domingo) y ha contado con la participación de 33 embarcaciones.



Al término de la competición se ha celebrado una entrega de premios conjunta de los trofeos Palma-Formetera-Palma, Memorial Pepe Estela e Hispanidad. El comodoro del RCNP, Joan Besalduch, ha anunciado la creación de un circuito de tres regatas offshore en memoria de Jaime Binimelis, armador del Petrouchka fallecido hoy hace un año cuando participaba en el Trofeo Hispanidad.