SECTOR NÁUTICO

FORMACIÓN

La UIB organiza el primer curso de Project Management Náutico

La formación estará dirigida por la doctora Antònia Mas, que lleva ofreciendo formación relacionada con la gestión de proyectos desde hace más de una década.
M.P.

La UIB organiza el primer curso de Project Management Náutico, específico para las organizaciones cuya actividad se relacione con la reparación y mantenimiento de embarcaciones.


Sa Ràpita

Esta formación va dirigida a profesionales que deseen conocer cómo funciona la estructura organizativa de los proyectos propios de estas empresas. Por tanto, puede ser del interés de jefes de taller, ingenieros navales, ingenieros industriales, pequeños empresarios, autónomos, entre otros perfiles del sector náutico.



La figura del Project Manager, originaria de los Estados Unidos, está cobrando cada día más fuerza en Europa, España y en Mallorca. Las reparaciones de yates y embarcaciones son cada vez más complejas y requieren de la participación e interacción de diversos y variados proveedores de servicios. El trabajo del Project Manager es fundamental para coordinar todos estos trabajos. Por esta razón, el curso que organiza la UIB puede de ser de gran interés para todas aquellas empresas que ofrecen servicios complementarios a los astilleros, varaderos u otras organizaciones. Sólo conociendo y controlando el funcionamiento interno de los proyectos se puede ofertar con criterio y transmitir buen hacer y profesionalidad.



El curso de Project Management Náutico está dirigido por la doctora Antònia Mas, responsable de Projectmanagement.uib.es, que lleva ofreciendo formación relacionada con la gestión de proyectos desde hace más de 10 años. Además de cursos de postgrado, realiza cursos específicos para empresas de ámbitos diferentes. Ésta será la primera ocasión en la que se organiza un curso para el sector náutico.



El curso de Project Management Náutico tendrá una duración de 36 horas. Comenzará el lunes día 27 de enero de 2020 y finalizará el miércoles día 4 de marzo. Se impartirá los lunes y los miércoles de 17.30 a 20.30 horas en el Campus de la UIB y tendrá un coste de 650 euros.